TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Box Mod Mazinger Hecho en España – Ha llegado para quedarse

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


10542752_1444036415868572_1778254932_oPor fin tras un breve espacio de tiempo puedo deciros que por fin tendré mi versión de uno de los box mods que mas ganas tengo de catar del mercado. Se trata de un mod electrónico completamente fabricado en España por un gran entusiasta del vapeo. Con mucha ilusión os presento el Box Mod Mazinger de Juan Carlos García Mateos. Como adelanto os dejo el enlace a su página de Facebook en la que podréis encontrar información ampliada y hacer consultas personalizadas.

Anteriormente os había hecho una completa entrada de presentación cuando aun estaba en fase de producción. Podéis revisar la entrada en este enlace. En ella podréis ver muchos detalles del Mazinger al igual que una serie de fotografías muy bonitas de este vaporizador fabricado en España.

Vaportunidades tendrá el placer de estrenar una version que se ha fabricado con un acabado Azul ,un color inédito de la colección que tendré el placer de probar en muy pocos días.

Características.

  • Voltaje variable de 3,3 a 6 v.
  • Hasta 10 Amperios de salida o lo que es lo mismo en torno a 60W.
  • Protección contra cortos.
  • Indicador de encendido y pulsador retroiluminado.
  • Conector 510 para el modelo estandar y cabezal de acero de 22mm con pin flotante para el próximo modelo que está a punto de salir.
  • Las dimensiones son 70 x 45 x 29mm
  • Comprobado con resistencias subohms hasta 0,5 ohm.

Muchas gracias Juan Carlos por la iniciativa y felicidades por tanto talento. Solo tengo buenas referencias de este Box mod, ahora habrá que probarlo!

Os dejo el enlace al Facebook de losBox Mod Mazinger  en la siguiente foto.

mazinger-box-mod-

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.