TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Cake Line USA Eliquids – Nuevos sabores en Ivapeo.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


No podemos acabar la semana de forma mas dulce, que hablando de los Cake Line USA. Una de línea de líquidos vaperiles que aterrizan desde Estados Unidos a la tienda de Ivapeo.

Cuando hemos visto las fotos de estos pasteles, nos ha transportado a los reportajes gastronómicos de la televisión, donde se ven unas pastelerías impresionantes en medio de de la Quinta avenida.

Y es que os presentamos los tres sabores fantásticos que nos acercan nuestros amigos de Ivapeo. El placer de todo vapeador goloso.

Lemonata: Dulce, denso y natural, son las tres principales características de este fabuloso liquido que nos llega desde USA. Un cuidado y elaborado eliquid compuesto por merengue de limón, bizcocho y una sutil ralladura de frutos rojos.

Blue Whip: Exquisita tarta de moras con un sutil toque de café, con helado de vainilla y un poco de yogur. Cremoso y elaborado, un liquido de la nueva gama CakeLine.

Shorty: Nuevo sabor de Cakeline, un clásico perfeccionado, una deliciosa tarta de fresa con nata batida y sirope de fresa. ¡Una delicia para los sentidos!

Los métodos de envio en Ivapeo son diversos, si tu compra es de más de 25€ tienes envío gratis por Correos en 48/72 ya sea entrega en domicilio o recogida en oficina. Si tu compra es superior a 49€ tu envío te sale gratis a través de GLS en 24/48 siendo entrega en domicilio. O también elegir  envío a domicilio por MRW en 24h.

Y para los residentes en Barcelona o viajeros sin importe mínimo de compra puedes hacer tu pedido relajado en tu casa y pasar por  Avenida Meridiana 510 Local (08030) Barcelona y con la opción “recoger en tienda” sera sin gastos de envío.

Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con estos líquidos y muchas más cosas en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.