Todos los alquimistas del vapeo estáis de enhorabuena ya que la tienda española Mastervap, de la que os he hablado varias veces con anterioridad ha puesto a disposición de todos los usuarios de la red, su magnifica calculadora de mezclas. Ya os había comentado que esta era la calculadora que siempre uso cuando hago mis mezclas… ahora está disponible al alcance de todos.
Anteriormente solo estaba disponible en formato Microsoft Excel, pero desde este momento está disponible directamente desde internet, sin tener que descargar nada, completamente online.
Su funcionamiento es bastante simple, simplemente hay que rellenar los valores correspondientes a lo que quieras obtener y la calculadora de mezclas te hace todos los cálculos en tiempo real.
Os dejo las instrucciones al completo en este enlace.
Desde ahora podéis disfrutar la calculadora de mezclas para alquimistas auspiciada por Danielus de Mastervap. Os dejo el enlace en la siguiente imagen.
Muy practico y muy bien explicado.
En algún momento me dedicaré a aprender esto de la “alquimia”…
De momento, bastante tengo con aprender a usar el Zmax que aún no llega 😉
La alquimia es super facil, pero tambien hay que tener paciencia, ya que los líquidos necesitan su tiempo de maceracion para que los aromas y la base se mezclen bien y del el 100% de si mismos!