Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Cargador Efest LUC – Novedad en seguridad y calidad.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde hace varios días está disponible en la tienda Norteamericana MADVAPES el nuevo cargador del fabricante de baterías Efest. El Cargador Efest LU charger es una gran alternativa que no solo nos aportará seguridad, veamos porqué:Screen Shot 2014-03-18 at 15.56.32

Este cargador nos permite saber en tiempo real el estado de carga de cada batería independientemente. Con sus botones superiores podremos regular la cantidad de potencia de carga entre 500mAh a 1 Amperio. Cuanto más amperaje mas rápida la carga. Es interesante destacar que cada puerto de carga es completamente independiente así que la carga de las baterías se hará en su máxima potencia, se use una o dos baterías.

Al tratarse de un cargador inteligente, puedes estar seguro que tus baterías jamas se sobrecargarán o se descargarán por encima/debajo de los umbrales de seguridad.

Se puede decir que es un cargador ultrasguro con su protección de polo inverso en caso de poner la batería del lado equivocado, corte automático en altas temperaturas, alta capacidad de disipar el calor y construido con materiales a prueba de incendios.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Pero lo más interesante quizá sea la capacidad de resucitar baterías “muertas”. Si tienes baterías aparcadas porque se han sobredescargado o simplemente han dejado de funcionar, el Cargador Efest LUC  las resucitará por ti, sin hacer prácticamente nada.

Además, puedes dejar tus baterías en el cargador sin temor a sobre carga o sobre calentamiento, al ser inteligente, detecta que las baterías están en su estado óptimo y cortarán la corriente. Una vez note que el voltaje baja a los 3.9 voltios, empezará la carga nuevamente para que siempre las tengas al 100% de su capacidad.

Como si fuera poco sirve como estación de carga para dispositivos USB, simplemente tendrás que desconectarlo de la corriente eléctrica, y tus dispositivos electrónicos cogerán la energía de las baterías  Li-Ion o IMR que tengas puestas en ese momento.

Viene con cargador de pared y para el coche, así no te quedarás tirado en ninguna parte. Sin duda un gran cargador que os recomiendo bastante.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

madvapes-efest-luc-charger-cargador-baterias-cigarrillos-electronicos

MOD, uno de los participantes más activos en Vaportunidades.com ya está disfrutando de el y nos comenta que todo son alegrías. Aquí os dejo una imagen que nos ha mandado para verlo más de cerca y en funcionamiento.

img_0340

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

13 comentarios de “Cargador Efest LUC – Novedad en seguridad y calidad.

  1. Makibcn dice:

    Hola Ger gracias por tus revisiones no me pierdo ninguna eres un crack
    Estoy pensando en comprarme este cargador el de 4 el luc v4 y mi pregunta y mi duda a que amperios es recomendable cargar las baterias 18350 18500 18650 porque veo se puede poner a 0,5 a 1 o a 2
    Gracias y espero tu sabia respuesta y dime una tienda de confianza para comprarlo saludos crack

  2. Makibcn dice:

    Hola amigo Ger no me pierdo ninguna revision tuyas eres un crack mi pregunta es que quiero comprar el luv 4 y mi duda para cargar las baterias y me duren 18350 18500 18650 como lo tendria que poner porque veo hay varias opciones a 0,5 A a 1 0 a 2 A y me podrias recomendart una tienda de confianza para comprarlo muchas gracias espero tu sabia respuesta para pedirlo un saludo amigo Ger

  3. Vaportunidades dice:

    Hola Makibcn!! Gracias por tus palabra. En relacion a tu pregunta sobre el amperaje de carga, la verdad es que depende de cada fabricante. Yo no me las sé de memoria pero si que he visto varias veces que las 19350 se deben cargar a menos amperaje que las 16500 y18650.

    La verdad es que si tienes tiempo de sobra lo mejor es recargarlas sin ninguna prisa a 0.5A, ya que sufriran menos tus baterías. Aun asi las grandes como las 18650 agunantan mayor amperaje sin sufrir “demasiado”. Creo que en la web de cada fabrincante encontrarás información sobre el amperaje recomendado de carga de cada batería.

  4. Vaportunidades dice:

    En cuanto a donde comprarlo, se que son varias las tiendas en españa que lo venden… haz una busqueda en google filtrando los resultados en ESPAÑA unicamente y no te olvides de revisar el apartado de descuentos de Vaportunidades… podrás ahorrarte algunos eurillos adicionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.