TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Charlies Chalk Dust y más – Nuevos líquidos en Ivapeo

ivapeo

Una de las tareas mas complicadas de las tiendas de vapeo es tener contentos a los clientes, la mejor forma de hacerlo es haciendo incorporacion de nuevos líquidos. Y en este caso incorporan nuevos líquidos de Charlies Chalk Dust y Mad Hatter Juice.

Ivapeo es una de esas tiendas comprometidas con sus clientes y tenerlos contentos, ya añadieron hace poquito la gama de líquidos Cakeline e incluyen en su almacén un montón de líquidos nuevos super buenos y muy suculentos, pero para ellos no es suficiente así que incorporan mas de 6 nuevos para el deleite de todos sus clientes.

  • Purple Wedding: Un líquido afamado mundialmente, deliciosas nubes de algodón de azúcar al fuego, con notas tostadas, a azúcar quemado, caramelo dulce, y un toque secreto que te dejará queriendo más y más!.

  • Outdoors & Smores: Charlie´s Chalk nos presenta su última creación, un delicioso sandwich de galleta de cereales untadas con una increíble crema de avellanas y un delicioso marshmallow tostado al fuego. Esta espectacular creación te hará recordar las felices noches de acampadas de verano.

  • Ninja Man: Un delicioso y equilibrado liquido con sabor a chocolate con leche, una combinación realmente equilibrada y uno de los sabores más logrados de chocolate en el mundo del vapeo.

  • I love Cookies Too: Un liquido de galleta con leche, original y único. Un toque dulce a caramelo, masa de galletas, crema, y una pequeña nota de fresa. Un aroma que danzará en tus papilas gustativas, transportándote a tu infancia. Sólo le falta un vaso de leche!.

  • I Love Popcorn Too: ¿Quién dice que hay que ir al cine para disfrutar de unas buenas palomitas? En Mad Hatter Juice, han conseguido simular a la perfección esas deliciosas palomitas que tanto gustan a todo el mundo, pues esta vez, puedes disfrutar de ellas en tu atomizador favorita, viendo una peli, o no!.

  • I Love Donuts Too: Uno de los líquidos de donuts más demandados mundialmente. Una exquisita, suave y cremosa fusión de sabores, que dan lugar a un liquido con realmente sabor a donuts glaseado con azúcar, con un toque muy sutil de moras.

Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con todos ellos y muchos más en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

ivapeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.