Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
yonofumoyovapeo

Chollos y Novedades – YonofumoYovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Ya estamos casi en mitad de semana y las baterías se van agotando, o recargando para el fin de semana. Nosotros estamos todos los días con las baterías recargadas para ofreceros las mejores noticias, novedades y en este caso también chollos, y no es de otra forma que de la mano de YonofumoYovapeo.

No nos cuesta mucho encontrar en su web apartados atractivos, pero siempre hay algo en lo que encontramos un repunte para nuestros lectores.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Hoy  traemos para los amantes de la alquimia o incluso para iniciados tres bases de fabricación Española Vap Fip, con materias primas europeas, fabricado y envasado en la misma nave y  que sigue los estándares de fabricación EU Calidad USP. Nos los presentan con diferente porcentaje de glicerina y propilenglicol en este caso son:  50/50, 20/80 y 60/40, en sus diferentes tamaños de 200ml, 500 ml y 1000 ml (1 litro) y con graduación de nicotina a escoger de 0mg, 3mg, 6mg, 12mg,18mg. La mejor opción para poder hacer tus líquidos a la carta.

Y no hay nada mejor dentro de la semana que oír que algo es un chollo, y no puede ser nada mas y nada menos que el Nebox (Starter kit), es la última creación de Kanger en formato Box Mod todo en uno. Cuenta además de la potencia de 60w con una batería 18650 y el sistema de control de temperatura. Su compacto tamaño hará de este dispositivo uno de los más populares del mercado. Este chollo esta por tan solo 59,95€ con envío gratuito.

Porque no nos podemos olvidar de todo lo que nos ofrece YonofumoYovapeo, que es su envío en 24h/ 48h, gastos de envío gratuitos a partir de 40€ y  tenemos un descuento exclusivo del 5% con el código  “Yovaportunidades5” y un  4% adicional si al pagar lo haces por transferencia.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para que podáis mirar tranquilamente su web os dejamos enlace en la siguiente imagen, disfrutar de la compra.

yonofumoyovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.