Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Cigarrillo Electrónico Solaris de Philip Morris España – Carta abierta…

cigarrillo electronico solaris philip morris españa
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Bueno, esta noticia me ha dejado bastante estupefacto por varios motivos, siendo principalmente un par de argumentos de la entrevista realizada a Mario Masseroli, el director general de la multinacional en España en relacion al reciente lanzamiento de su marca de Cigarrillos electrónicos Solaris. Empecemos por citarle como es debido…

podéis ver la entrevista completa en este enlace.

Hay fumadores que quieren poder disfrutar del tabaco sin algunos de sus aspectos negativos, como los olores o la ceniza, y que lo pueda disfrutar en ambientes donde hoy no puede.

Pero señor Masseroli, ¿No cree usted que con los millones de ingresos que tenéis cada año sería conveniente contratar a un profesional para asesorarse en cuestiones de comunicación en prensa? ¿No se da cuenta de las banalidades que empieza a decir con tal de legitimar el cigarrillo electrónico? ¿Sería posible que se le ha haya olvidado mencionar entre otros aspectos negativos LA MUERTE por las distintas enfermedades médicamente conocidas consecuencia de la combustión del cigarrillo tradicional y todos sus compuestos tóxicos derivados? ¿Realmente cree usted que yo al igual que miles de Españoles hemos cambiado nuestra forma de vida y mejorado nuestra salud solamente para no tener olores y no estar rodeado de ceniza?cigarrillo electronico solaris philip morris 1

Sinceramente Señor Masseroli, como dicen coloquialemente… Se le ve el plumero… y mucho.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Pero vamos a hacer el gran esfuerzo de seguir leyendo sus convincentes argumentos…

Entendemos que este tipo de productos tiene que tener una regulación especifica. En España se ha dado un paso importante. Lo primordial es que es un marco regulatorio que cubre lo que a nosotros más nos preocupa, que es mantener el producto fuera del alcance de los menores. Esto es algo muy importante y fundamental para que la categoría tenga futuro. Es un buen paso, aunque todavía hay algunas cosas que hacer en el sentido de que las autoridades sanitarias definan los marcos de seguridad para este tipo de productos, pero sin duda esto vendrá.

Señor Masseroli, pero es usted de la misma calaña que la mayoría de “políticos” de este país… ¿Cómo puede ser tan despiadado argumentando que lo que más os preocupa es tener un marco regulatorio para que los niños no tengan acceso al producto? Ese aspecto es de sentido común.

philip-morris-solaris vaportunidades¿Por qué no intenta hacer un esfuerzo de honestidad y nos cuenta como estáis (Philip Morris y sus colaboradores) invirtiendo millones de euros en publicidad engañosa, en controlar a los medios de comunicación, en mover lobbies enteros farmacéuticos y tabacaleros para quedaros con el monopolio legítimamente auspiciado por las autoridades sanitarias y estatales con el único fin de inflar vuestras casi abarrotadas cuentas bancarias a costa de la muerte de millones de personas a nivel mundial? ¿O es que ahora resulta que el cigarro eletrónico no era tan malo como intentaron hacernos creer?

¿Especificamente qué marcos de seguridad quiere definir? ¿No se referirá usted a lograr una regulación en la que solo vosotros podréis vender cigarrillos electrónicos de escasa calidad, con líquidos de cantidades diminutas a precio de oro en establecimientos “regulados” y acreditados según vuestros intereses? Yo tampoco tengo ninguna duda en que una regulación está por caer… solo espero que gracias a su afán depredador de negocios mucha familias y nuevos emprendedores no vean su inversión y sueños acabados…

Se dio un boom inicial con tiendas por todo el territorio. Pero cuando el consumidor probaba el producto se sentía muy decepcionado y por eso las tiendas que entonces abrieron hoy están cerrando. Los productos que están en el mercado no cumplen las exigencias. El secreto será que las compañías lleguen con innovaciones tecnológicas que impulsen la categoría.

¿No tendrá usted algo que ver con que muchas tiendas hayan tenido que cerrar como pudimos ver hace poco con La Fabrica Del Vapor, de la cual nos hicimos eco en Vaportunidades.com? No le quito razón en coincidir con usted en que muchas tiendas con pocos conocimientos en esta industria intentaron aprovechar el Boom del que habla pero sé con muchos argumentos que esa no es la única razón.

No voy a dudar ni un solo segundo en comprar y probar vuestro novedoso cigarrillo electrónico para ver a que se refiere en cuanto al sentimiento de “decepción” del que habla. Veremos al detalle cuales son las exigencias del mercado que tanto habéis tenido en cuenta y con las que intentaréis barrer a los pocos negocios de vapeo que aun siguen luchando por el vapeo libre y la salud en nuestro país. Le haré llegar mi revisión de sus cigarrillos electrónicos Solaris, no se preocupe.

Tenemos gran experiencia en crear marcas y podemos convertirnos en líderes del mercado.

No lo dudo señor Masseroli… no dudo en que haréis todo lo que sea posible para ser los únicos en España por hacerse con el control total de esta industria. Pero lo tendréis muy difícil.

Nosotros tenemos gran experiencia en crear contenidos de calidad en lo que se refiere a todos los productos relacionados con los cigarrillos electrónicos, con miles de visitas diarias y con miles de seguidores en todos los rincones del planeta. Además contamos con una participacion activa en foros y redes sociales y en donde lo que se publica está abierto a un debate real y directo. Aquí no se puede mentir… Vuestros potenciales clientes nos siguen diariamente para no caer en el error de malgastar su dinero en productos que definitivamente NO VALEN LA PENA. Vosotros apenas vais a empezar, nosotros ya llevamos en esto mucho tiempo y os seguiremos con mucho detenimiento.

Seguiremos en contacto, esta tan solo es una pequeña carta cuestionando sus palabras para que haga llegar un mensaje claro y honesto a la población. Estamos cansados de tanta manipulación, de tantas mentiras y de tanto daño causado a la industria del vapeo en España.

cigarrillo electronico solaris philip morris 2Por cierto, viendo brevemente su producto, creame que no tiene muy buena pinta, de entrada habéis lanzado al mercado un artículo obsoleto y poco funcional que estoy seguro de que a los vapeadores serios de este país no nos convencerá…

Hasta pronto.

 

 

ACTUALIZACIÓN: 27 de Marzo de 2015

Video revisión por DPM de Vapeando Low Cost sobre este Interesante producto…

Vapeando LowCost – Solaris de Phillip Morris International (LA MIERDA)

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.