Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
elcigarroelectronico

Cigartex en Elcigarroelectrónico – Nuevos líquidos franceses

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Muchas son las novedades que se nos están presentando últimamente, desde los últimos mods a los atomizadores que cada vez echan más vapor y nos dan un sabor espectacular. No por ello el tema de los líquidos es menos importante, porque por lo menos en mi caso nuestro paladar se vuelve mas exigente y queremos siempre probar cosas nuevas.

Por ello desde nuestra tierra vecina, la Francia, se nos presenta una nueva gama de líquidos que a simple vista pueden parecer los típicos líquidos con sabores tradicionales, pero con una pequeña gran diferencia.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Y es que los líquidos Cigartex están echos con los ingredientes que suelen usar la mayoría de fabricantes pero han querido ir un paso mas allá presentando una nueva gama de líquidos fabricados con glicerina biológica. Como os hemos dicho los líquidos son peculiares ya que se hacen con una base 100% glicerina biológica y aromas alimenticios por lo cual son aptos para grandes vaporadas blancas y densas.

Aún no hemos tenido la suerte de probarlos, pero no cabe duda de que nos entra una curiosidad muy grande de probarlos y ver que tal rendimiento dan y sobretodo saber si en sabor se llegaría a notar alguna diferencia con la glicerina vegetal.

Y gracias a una de nuestras tiendas de referencia en Barcelona Elcigarroelectrónico podemos disfrutar de prácticamente toda la gama de estos líquidos a un precio muy suculento y con las ventajas que nos da una tienda con tanta experiencia como esta.  Recordaros que podéis hacer vuestras compras en la tienda física de la Calle Muntaner de Barcelona donde un equipo de personas con experiencia en el sector os podrán atender y aconsejar de la mejor manera. Sin olvidarnos que también podréis hacer vuestros pedidos online con la opción de envío por mensajería urgente gratuito por compras superiores a 49€.

Tampoco podemos olvidarnos de que todos nuestros lectores tenéis un código de descuento exclusivo “vaportu14” con el que podréis disfrutar de un 7% de descuento en vuestra compra.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para mas información sobre los líquidos Cigartex o el catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

elcigarroelectronico

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.