1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Cloud Vapor – Alquimia con Vapeagrow

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Ha llegado la ola de calor y estas temperaturas nos recuerda a la playa, al caribe, cocktails exóticos, batidos refrescantes y todo lo que es un placer para el paladar. También lo encontramos en los aromas de Cloud Vapor, que nos lo acerca Vapeagrow para que podamos hacer nuestros líquidos con estas espectaculares recetas.

  • SWOON: Una mezcla de una punta de uva con unas pocas piezas de lichis y frambuesas y rasgo de la manzana cóctel de frutas y picante. Se recomienda una disolución: 15-20% según base a diluir y tener una maceración de 7 días
  • PRISM: Es un zumo de manzana verde exótico con pocas piezas básicas de fresas, kiwi y una nota de la declaración de mango cremosa para todo. Se recomienda disolución: 15-20% según base a diluir y tener una maceración de 8 días.
  • NUNCA: Es una mezcla de absenta y con sabor a fruta, el kiwi y bayas. Se recomienda una disolución: 15-20% según base a diluir y tener una maceración de 10 días
  • INVADER: Es mezcla de cereales, papaya y unos trozos de galleta de limón.
    Un aroma con muchos matices que te gustará. Se recomienda una disolución: 15-20% según base a diluir y tener una maceración de 8-10 días.

Estos botes de 10 ml son únicamente aroma, hay que mezclarlo con una base con la graduación de nicotina deseada y con los porcentajes de PV y VG elegidos por cada usuario. Así que solo hay que pensar en que porcentaje elegir coger la aguja y el bote idóneo y mezclar los sabores.

Todo de lo que hablamos lo tienen nuestro amigos de Vapeagrow, que ya os hemos puesto los enlaces respectivos, no obstante tenéis muchos mas accesorios para ejercer la alquimia y mas sabores de aromas. Si te gusta la alquimia aqui tienes donde elegir.

Ademas que como ya os adelantamos en otras ocasiones ya no dispone de códigos de descuento porque ya los ha aplicado en todos sus productos para facilitarnos la compra, y recordad que mantiene el envío gratuito por mensajería a partir de 48, 40€.

Os dejamos enlace a su web para poder disfrutar de todo.

cloudvapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.