Banner-vapvip-Vaportunidades-1050

Conozcamos a Leo de HCigar – Amado por unos y odiado por otros.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La evolución del vapeo empieza a coger una velocidad vertiginosa. Una de las cosas que más me llama la atención, dejando de lado aspectos éticos o morales, es la velocidad con que algunos productos son creados, para luego ser rápidamente clonados, incluso llegando a clonar el propio clon del original.1384110_170727039795320_1758290883_n

Lo mas sorprendente es que en algunas ocasiones, los clones resultan mas llamativos, incluso mejores en cuanto a funcionamiento y posibilidades de uso. Es un camino que ha tomado el desarrollo del mundo del vapeo y probablemente no vaya a parar mientras sigan haciendo nuevos productos, y mientras la gente siga interesada en pagar lo mínimo por ellos, así sea conformándose con un articulo clonado.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Si pienso en empresas que se dedican a este tipo de fabricación y distribución, se me viene a la cabeza HCigar, EHpro, Rainbow Heaven, Tobecco, Sigelei…. Y podríamos seguir y seguir pero ese no es el punto de este post.

1382897_170274316507259_2008215918_nBuscando información sobre los tipos de Mods Chi You fabricados por HCigar, me topé con la página de Leo quien es, al parecer, el que lleva esta empresa China radicada en ShenZhen. Podéis visitar su perfil de Facebook e ir viendo que novedades tiene entre manos. Suele responder a los comentarios y hasta ha colgado una foto suya saludando a todos por ahí. No es muy mayor que digamos y al parecer, con la demanda que está teniendo y el éxito de sus replicas, probablemente se esté embolsando una importante cantidad de dinero.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Os dejo una galería fotográfica y no dudéis en visitar su perfil en este link.

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

5 comentarios de “Conozcamos a Leo de HCigar – Amado por unos y odiado por otros.

  1. Vaportunidades dice:

    Ohhh, ahora te pillo… resulta que ha cancelado su perfil!! Lo habrán bombardeado de alguna manera!!!

    Si pones Hcigar en Facebook, han abierto unos cuantos perfiles de comerciales, por si te animas a poner en contacto con ellos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.