Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
Vitalcigar

Consejos desde VitalCigar – Ideal principiantes

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

En estos últimos días se está viendo por la redes mucha mala información respecto al cigarrillo electrónico. Se han leído artículos diciendo que es peor que el aire contaminado, que no ofrece ninguna seguridad ya que algunos medios afirman que estos pueden explotar. Pero antes de seguir dejemos una cosa clara, los cigarrillos electrónicos tienen baterías, al igual que los móviles y un montón de aparatos electrónicos más. Cualquier aparato de estos que contenga batería, si no se usa adecuadamente puede producir daños, no solo los cigarrillos electrónicos.

Después de esta breve introducción es donde os queremos hablar de la tienda Española VitalCigar la cual además de disponer de productos para vapers avanzados, tiene una muy completa sección para aquellos que quieran iniciarse. Completa tanto en productos como información.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Porque VitalCigar no solo trata de vendernos un producto, si no que además intentan informar y asesorar a aquellas personas que quieren iniciarse en este fantástico mundo y tengan dudas antes de ponerse a ello. Porque a todos los habrá pasado que cuando nos ve alguna persona fumadora o que desconoce el vapeo nos dice: “¿Pero, eso es malo no? E leído que es peor que el tabaco y que produce cáncer. Además tiene nicotina y es lo mismo que fumar”.

Claramente la respuesta es no y gracias a VitalCigar todas estas dudas pueden aclararse porque tienen una extensa zona de su página web donde nos aclaran todo tipo de dudas referente a los cigarrillos electrónicos, componentes, diferencias entre fumar y vapear,etc…

En definitiva una tienda que no debéis dejar de visitar todas aquellas personas que tengáis dudas de cualquier tipo sobre el vapeo. También disponéis de un vídeo explicativo de como usar el cigarrillo electronico y un bloc donde van poniendo las ultimas noticias relevantes del vapeo.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

No veo necesario alargar más estas palabras, creemos que no podéis dejar la oportunidad de visitar su web, donde encontrareis un montón de cacharros interesantes además de un asesoramiento e información excepcional.

Vitalcigar

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.