Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
comprar 13 sins españa halcyon haze yonofumoyovapeo

Consigue los nuevos Líquidos 13 Sins con 50% de descuento – Te lo cuento todo…

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La llegada de los nuevos líquidos 13 Sins del fabricante ingles Cuts Ice (conocido por su gama de líquidos Halcyon Haze o aromas T-Juice) está creando grandes expectativas en el mercado nacional. Personalmente he probado dos de ellos, el Suzy 6 y el Jack 3 y os puedo asegurar que valen muchísimo la pena, especialmente el Suzy, un sabor que se ha convertido rápidamente en uno de mis preferidos. Se presentan como unos líquidos muy en la linea “Mix frescor” parecidos a los más que conocidos Halcyon Haze (mis liquidos preferidos) recordándome mucho a las sensaciones que me producen tanto el Gin´s Adiction como el Northern Lights.

Pues bien, esta noticia os encantará porque la tienda Española YonofumoYovapeo acaba de poner en marcha una super promoción en la que podremos disfrutar de lo mejor de ambos mundos: 13 Sins y Halcyon Haze al mejor precio.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

La promo es bastante clara: compra tu líquido Halcyon Haze favorito y llévate  un 13 Sins al 50%. Así de fácil. El cupón para que se aplique  esta promoción es 13vaportunidades.

Y debéis estar atentos porque esta promoción solo va a ser válida desde Vaportunidades.com, en ningún foro se anunciara y en la web tampoco.

La validez es de una semana, de Miercoles a Miercoles; empezando hoy mismo.

Y no olvidéis de visitar el perfil de Facebook de YonofumoYovapeo en donde os estarán actualizando con todas las novedades de la tienda, os lo digo porque prácticamente todas las semanas ponen en marcha nuevas e interesantes propuestas, ofertas y promociones que no dejan indiferentes a nadie.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Así pues os dejo el enlace a la tienda de YonofumoYovapeo para que podáis disfrutar de el 50% de descuento en los líquidos 13 Sins.

comprar 13 sins españa halcyon haze yonofumoyovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.