1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Convierte tu atomizador RDA a Bottom Feeder – Solo en La Vaperia

vaportunidades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


A principios de esta semana os hice una entrada presentando un novedoso producto puesto en marcha desde La Vaperia en directa colaboración con Dimension 3D, se trataba del Toxic BF mod, un mod artesanal construido en plástico ABS e impreso con tecnología 3D completamente customizable que verá la luz en muy pocos días. Tenéis la entrada completa con todos los detalles en este enlace.

Como bien sabéis, este dispositivo es un Bottom Feeder o lo que viene a ser un sistema en donde el deposito de líquido se aloja dentro del cuerpo del mod y por medio de un sencillo mecanismo el líquido sube al atomizador (generalmente un RDA o atomizador de dripeo en seco) aportándonos una experiencia de dripeo muy prolongada al no tener que estar rellenando cada pocas caladas.toxic bf vaportunidades

Bien, es cierto que en el mercado nacional no existe una oferta de atomizadores modificados o específicos para dispositivos Bottom Feeder, pero eso ha cambiado. En este momento La Vaperia se desmarca frente a otras propuestas nacionales, como lo ha venido haciendo desde hace unos meses para ofrecernos sin contratiempos soluciones indispensables para el vapeo.

De esta manera La Vaperia pone a nuestra disposición un servicio de modificación de atomizadores para convertirlos en Bottom Feeder por un precio muy interesante pudiendo enviarles uno de nuestra propiedad o bien comprando uno en su tienda y especificando que queréis que os lo modifiquen.

Enhorabuena una vez más para La Vaperia con este tipo de iniciativas.

Podéis ver todos los detalles en La Vapería haciendo clic en la siguiente imagen.

vaportunidades

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.