Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Correo internacional de Fasttech – Todas las baterías se enviarán en la modalidad de Envío Express

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Sabemos lo difícil que está resultando para Fasttech enviar internacionalmente los pedidos que contienen baterías en su interior. A pesar de ofrecer el servicio de envío gratuito de todos sus productos, el correo internacional de Fasttech se actualiza y todos los pedidos que contengan baterías únicamente se enviarán por medio del servicio Express Shipping.Screen Shot 2013-11-17 at 20.58.43

Lo veréis indicado en la página del producto (baterías) al lado del precio en letras rojas. Esto quiere decir que ya no nos saldrá tan económico comprar baterías en Fasttech. Para hacer una prueba, he decidido hacer el amague de compra de las nuevas baterías de 30 amperios para vapeo sub-ohm Sony US18650VTC3 18650 1600mAh 3.7V. Al escoger la modalidad de envío únicamente me permite escoger una modalidad con un coste de 23 dólares adicionales…sin duda, poco rentable.

Speedpost Global Express +$23.40 (4 to 9 days in transit).

Según el comunicado expuesto durante este fin de semana en la web de Fasttech (podéis verlo siguiendo este enlace), este tipo de envío es el más rápido y seguro de todas las opciones ya que transportan tus artículos con mucho cuidado. Por otra parte también comentan que de hacer un pedido combinado (baterías + otros productos) se podría Screen Shot 2013-11-17 at 20.59.00enviar conjuntamente o bien hacerlo en pedidos separados.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Creo que llegó el momento de mirar hacia otro lado si de comprar baterías se trata. Era de esperar, con todas las pegas que han habido, no es de extrañar esta situación. Primero fue Andy Wan  con sus baterías AW, luego la empresa Efest, y finalmente la tienda Fasttech.

Por último, he comprobado que los líquidos se envían en la modalidad gratuita normal, por lo que únicamente las baterías se han visto afectadas por esta nueva política de envio internacional.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

6 comentarios de “Correo internacional de Fasttech – Todas las baterías se enviarán en la modalidad de Envío Express

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.