1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Cuboid mini – Lo último en Vaposelección

vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Y otro día más que nos sumamos al carro de los mods y aunque del que vamos a hablar hoy ya lleva alguna semana con nosotros no es menos importante el poder hablar de el.

Por eso hoy os queremos hablar de un fabricante que a tiene afianzado el mercado en el territorio español, no solo por sus calidades y electrónicas si no también por sus precios más asequibles respecto a otros fabricantes.

Os hablamos del fabricante Joyetech y de la tienda Vaposelección la cual a añadido a su catálogo de productos el nuevo Cuboid mini en sus dos versiones, solamente el mod o el kit con el atomizador a juego.

El mod Cuboid mini con una salida de máximo 80w de potencia, tiene una batería incorporada de 2400mah. El atomizador especial coincide con el mod perfectamente. Modos variables de vapeo, actualizable por firmware y la nueva Notchcoil(especial en este kit) y una gran capacidad de líquido de 5ml completan lo nuevo de Joyetech para disfrutar vapeando en este conjunto de gama alta.

Un mod que sin duda destaca por su aspecto cuando se junta con el atomizador cuadrado que viene en el conjunto. Un kit la mar de peculiar que no puede faltar en vuestra colección de vapeo. Y gracias a la tienda Vaposelección os podréis hacer con el a un precio más que suculento tanto en su versión solo mod como en el kit con el atomizador.

Os queremos recordar que gracias a Vaposelección todos los lectores de vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que podréis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre este curioso mod o cualquier otro de los muchisimos productos de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Feliz vapeo!.

vaposeleccion

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.