Cuts Ice presenta 13 Sins – Del fabricante de T-Juice y Halcyon Haze

13 sins, liquidos, cuts ice

Nos llegan noticias frescas y muy interesantes desde el Reino Unido. El laboratorio de eliquids Cuts Ice, conocido por el éxito que han tenido sus gamas de sabres y aromas de T-Juice y Halcyon Haze nos presentan una nueva colección de sabores Premium que empezarán a aparecer en nuestro mercado a lo largo de los próximos días. Se trata de los líquidos 13 Sins.

Han comenzado lanzando dos sabores: Jack 3 y Suzy 6,  y aparecerán los próximos dos sabores en cuatro semanas.

Jack and Suzy son los primeros sabores presentados por 13 Sins que se han elaborado junto a 13 obras de arte realizadas por uno de los más interesantes artistas urbanos: Fin Dac. Cada sabor se ha desarollado ampliamente, y fue diseñado con proporción de diluyentes que van desde 50/50 hasta proporciones altas de VG.

Se presentarán en botes de 30 ml de vitro negra , aportando no solo una curiosa presentación estética, sino que también proporcionarán a nuestros líquidos mayor vida al evitar que los rayos UV deterioren las características de nuestros líquidos.

Lo mejor es que visitéis su página web y empecéis a pedir estos dos sabores para saber de qué se trata de primera mano. Sabiendo que cuentan con la calidad de aromas como los T-Juice y sabores como los Halcyon Haze, auguro a 13 Sins un rotundo éxito internacional.

Os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen.

13 sins, liquidos, cuts ice

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.