CVapor y Griffin RTA – Iguales pero distintos

CVapor Griffin

En las familias, sobre todo si son numerosas, salen las polémicas de cual es el mejor hermano de todos, el más querido, cual saca mejores notas, y las peleas son peor cuando son mellizos. Y os preguntaréis. ¿Esto que tiene que ver con el vapeo?, pues muy sencillo, el Atomizador Crius tiene un hermano mellizo conocido como el Atomizador Griffin de GeekVape.

En muchos momentos las comparaciones son odiosas, aunque en el mundo del vapeo es la mejor forma de poder elegir nuestro cacharrin favorito. En otros momentos ya hemos hablado de las características del Atomizador Crius e incluso haciendo comparaciones con atomizadores dentro de las mismas características, pero no os habíamos nombrado al Atomizador Griffin, que entre sus cualidades muy similares destacamos la posibilidad de mayor diámetro en el hilo para los setup, pudiendo hacer trenzados o clapton en su sencilla base reparable estilo Velocity.

Otra de las grandes diferencias, es el modo de rellenado, ya que en este caso tendremos que desenroscar la parte superior. Esta puede ser una característica que te haga elegir uno de los dos, porque para gustos están los colores.

Además de tener un producto novedoso, en este caso es la tienda de cigarrillos electrónicos CVapor la que nos ofrece una suculenta oferta, ya que nos ofrece este magnífico atomizador a un precio especial de tan solo 26,24€ , introduciendo el código de descuento exclusivo: GRIFFIN20OFF.

En la siguiente imagen tenéis el enlace directo al producto, no olvidéis antes de terminar la compra poner el código… Os recomiendo dar una vuelta por su catalogo ya que seguro encontrarás mas productos de tu agrado.

CVapor Griffin

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.