Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Día Internacional del Vapeo – Celebralo con nosotros.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Ya es oficial, todos los vapedor@s tenemos nuestro día oficial por asi decirlo, ya que a través de la asociación internacional CASAA se esta llevando a  cabo un llamamiento general en todas las comunidades internacionales de vapeadores para llevarlo a cabo el próximo 22 de Marzo. Os dejo mas información a continuación:

El próximo día 22 de marzo es el primer Día Internacional del Vapeo. ¡¡¡Celébralo con nosotros!!!

Desde su introducción en el 2003, los cigarrillos electrónicos (vapeadores) han revolucionado el mundo. Millones de fumadores han dejado de fumar totalmente o al menos reducido su consumo de cigarrillos debido a este innovador dispositivo. CASAA está reuniendo a otras organizaciones alrededor del mundo para promocionar este evento.

Los cigarrillos electrónicos tratar con un enfoque completamente diferente a las preocupaciones sobre los costos de la salud del hábito de fumar. Hasta ahora, los métodos para dejar de fumar reemplaza una forma de dependencia de la nicotina para otro, así que hay miles de millones gastados en productos para dejar de nicotina con tasas de éxito muy bajas. Chicles de nicotina, pastillas y parches que requieren una abstinencia eventual; y píldoras que intentar transformar el acto de fumar en algo desagradable ignoran completamente los aspectos sociales y de comportamiento que muchos fumadores disfrutan y no desean abandonar. Es un mito que la mayoría de fumadores desean dejarlo. En verdad, la mayoría de fumadores simplemente se dan cuenta de que probablemente deberían dejarlo. Por lo tanto, no sólo esos productos fallan en la ayuda un 93% de las veces –incluso para los fumadores que realmente quieren finalizar con su dependencia de nicotina- ellos son completamente ignorados por millones de fumadores que disfrutan fumando por razones ajenas al consumo de nicotina. El uso de los cigarrillos electrónicos -o “vapeo”- responde a las necesidades de los fumadores en muchos más niveles que simplemente centrándose en la nicotina.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Los cigarrillos electrónicos no pretender ser usados como un producto para dejar la nicotina. Intentan reemplazar los cigarrillos de tabaco proveyendo una fuente alternativa de nicotina e imitando los comportamientos familiares asociados a fumar, eliminando la exposición del usuario al humo y reduciendo significativamente los problemas de salud relacionados con el tabaquismo. Eliminando el humo del cigarrillo pero sin que el usuario renuncie a sus hábitos familiares y a la nicotina, los cigarrillos electrónicos se están mostrando como una significante promesa como producto de reducción de los daños del tabaco de gran éxito.

Contrariamente a lo que tal vez haya oído, los cigarrillos electrónicos han sido investigados, estudiados y probados; incluyendo el suministro de nicotina, toxicidad, cancerígenos, eficacia para dejar de fumar y contenido de nicotina. A pesar de que se ha reconocido que deben establecerse estándares de fabricación, incluso el altamente publicitado y tergiversado análisis de la FDA encontró en las pruebas sobre los cigarrillos electrónicos que no contienen niveles dañinos de ninguna sustancia química tóxica o cancerígenos. La mayoría de expertos médicos y expertos de la Salud Pública coinciden (o al menos reconocen a regañadientes) que el vapor del típico cigarrillo electrónico que se compone de agua, propelinglicol, glicerina, aromas artificiales y nicotina no suministran nada cercano a los dañinos niveles de sustancias químicas y cancerígenas que se encuentran en los cigarrillos tradicionales. Por tanto, si bien no podemos afirmar que los cigarrillos electrónicos son 100% seguros (¿realmente hay algo 100% seguro en este mundo?), sería muy difícil para alguien argumentar que el vapor no es infinitamente más seguro que el humo. Por tanto, CASAA se siente en la confianza de recomendar los cigarrillos electrónicos como una alternativa aceptable sin humo para los fumadores que deseen reducir o eliminar completamente su exposición al humo de los cigarrillos.

Aprovecha la oportunidad de participar en el Día Internacional del Vapeo 2013. Si tú eres un fumador y no has probado aún los cigarrillos electrónicos, hay marcas que no son caras, las cuales están disponibles online y en alguna tienda física, ahora es el momento de hacer una prueba!! Si tú ya eres un vapeador –usuario de cigarillos electrónicos- éste es un gran día para hablar de cómo diste el paso a tus amigos y familia que aún son fumadores. Ponlo en tus redes sociales. Muestra a un compañero de trabajo tu vapeador o incluso a un extraño en la calle. El Día Internacional del Vapeo es para que todo el mundo sepa que tú eres un vapeador!!

Para más información: http://www.world-vaping-day.com/countries/dia-international-del-vapeo-es.html

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.