Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Día de los difuntos – Muertes Ejuice en Vapeagrow

vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Acabamos de pasar el día de los difuntos, muy conocido por las típicas calaveras muy coloridas. En países del sur de América la muerte no es un tabú y celebran este día con comilonas y en compañía de sus seres queridos que ya no están.

Muertes una marca de Ejuice que aterriza en Vapeagrow dentro de los mejores días, aquí os detallamos los líquidos que podemos meter en nuestra cesta.

  • El Gringo: El Gringo de Muertes E-juice es un líquido complejo con una base VG al completo. Esto hace que el líquido de frambuesa, mora, fresa y arándano sea dulce e increíblemente bueno. Mora y frambuesa dan carácter al líquido como fresas y arándanos aportan frescura y suavidad. El equilibrio de sabores está muy bien hecho y le permite disfrutar de todos los sabores.
  • El Chapo: El Chapo de Muertes E-Juices es un flan mixto con higos. Apreciamos su aroma cremoso con pera. El resultado es impresionante, realista y trae sabores que recuerdan a fresas y miel. Un manjar que evoca una crema de pastel oriental y lleno de carácter, con alternancia de sabores suaves y sabores picantes de un fondo cremoso y suave.
  • El Chico: El Chico de Muertes E-juices ofrece un sabor suave y profundo de macarrons con almendras con un punto de fusión bajo una cáscara crujiente. La degustación comienza con un fuerte sabor del mazapán planteada por un sutil toque de pistacho, que desaparece lentamente detrás de las notas de pastelería suave y persistente en el paladar.

También tenéis muchas mas cosas en la web de nuestros amigos de Vapeagrow, que como ya os adelantamos en otras ocasiones ya no dispone de códigos de descuento porque ya los ha aplicado en todos sus productos para facilitarnos la compra, y recordad que mantiene el envío gratuito por mensajería a partir de 48€.

Os dejamos enlace a la web para que podáis echarle un vistazo.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

vapeagrow

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.