Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Día mundial sin tabaco – En Vaposeleccion

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


El día mundial sin tabaco tiene premio

Este fin de semana dejar de fumar tiene premio. El 31 de mayo está declarado como día mundial sin tabaco y desde hace 4 años el 30 de mayo el Día Nacional del vapeo. Por eso mismo desde la página web de Vaposeleccion durante este fin de semana ayudar a dejar de fumar tiene premio.

Y bueno no solo dejar de fumar, si no conseguir mantenerse en haber dejado atrás los malditos cigarros analógicos. Así que no podemos dejar escapar este 10% en todo el catálogo de Vaposeleccion, dónde ya vais a poder ver reflejados en todos los precios el descuento. Así que no tienes excusa, si quieres dejar de fumar este fin de semana es tu oportunidad, con un magnifico descuento del 10% hasta el domingo.

Si por el contrario eres un vapeador que ya llevas tiempo este 10% tú también lo puedes aprovechar y puedes encontrar por ejemplo tus productos favoritos más baratos de lo habitual. Ahora vamos a dejar aquí algunos de los productos que nos parecen interesantes.

Aurora Play

El Vaporesso Aurora Play Kit adquiere una estética similar a la de un zippo, que tenemos que admitir que es bastante buena no solo en términos de apariencia sino también de portabilidad. Con una tapa en la parte superior del dispositivo, que nunca más ensuciará la boquilla.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Orion Q Pod

El nuevo Pod Orion Q de Lost Vape, es la versión “low cost” de su antecesor, destacando por eliminar el chip DNA de su dispositivo, haciéndose así más económico. Ahora con nuevos modelos de colores.

Smok iStick V9

El kit Stick V9 de Smok, una nueva versión mejorada de la serie Stick V8, consta de una batería integrada de 4000mAh y un tanque Stick V9 de 2ml.

Baby V2 S1 y Baby V2 S2, ambas resistencias hechas a medida para la batería de la serie Stick, que se centran en vatios más bajos pero nubes y sabor intensos.

Para vuestra disposición tenéis el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Os dejamos enlace a su web para que echéis un vistazo a todo su catálogo. Y os recordamos, aprovechad este fin de semana que tenéis el 10% de descuento aplicado en todos los productos de la tienda.

Disfrutad del vapeo.

 

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.