Vapezonia-marzo-vaportunidades

Dinner Lady – Nuevos postres en MasQueVapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

A los que nos gusta la repostería, leer las recetas de vapeo, es casi como ver un recetario. Dinner Lady son expertos en estas recetas. La cena está servida y en MasQueVapor ya han puesto el mantel.

Dinner Lady y se benefician de algunos de los mejores y más exquisitos sabores mezclas disponibles en el mercado mundial hoy.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

La estética de Dinner Lady también está muy bien cuidada, y siguen con la estética de sus colores vistosos. Que acompañan grandes recetas con colores llamativos.

MasQueVapor se sienta a la mesa, Apple Pie, Blackberry Cumble y Orange Tart los postres más deliciosos. Relamiendome estoy de leer las nuevas recetas de Dinner Lady. Leer lo que trae MasQueVapor y preparar el babero.

Blackberry Cumble

El líquido Blackberry Crumble de Dinner Lady  es un cálido sabor a moras británicas coronado con un sabroso y crujiente sabor a mantequilla y galleta.

Apple Pie

El líquido Apple Pie de Dinner Lady  es un sabor a tarta elaborada con frescas manzanas mezcladas con una perfecta mezcla de azúcar moreno caramelizado y un ligero toque de canela.

Orange Tart

El líquido Orange Tart de Dinner Lady tiene un sabor a una cremosa y sabrosa tarta de naranja en una base de reposteria, con un toque sutil de crujientes galletas.

Estos Este líquido se presenta en botella  de 60ml con 50ml de líquido a 0mg, para vapear a 3mg añadir un nicokit de 18mg.

Os recordamos que la tienda MasQueVapor dispone de un servicio de mensajería urgente, con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h. Con la total garantía de comprar en una tienda de absoluta confianza. Son las ventajas de tienda española.

Para más información sobre estos magníficos líquidos o cualquier otro producto de la tienda, haced clic en la siguiente imagen.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Disfrutad del vapeo.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.