Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
Dodge Pipe Masterworks

Dodge Pipe Masterworks – Único en Sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Cuando leí en Sapporet DPM, pensaba que podía tener relación con el veterano revisor de YouTube, pero no. Pues aunque sea soez, están diciendo que está De Puta Madre. Pero no, se trata de Dodge Pipe Masterworks un fabricante de mods artesanos alucinantes.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, utilizar madera estabilizada es hacer mods únicos. La madera estabilizada proporciona un exterior inigualable. Y de una belleza expectacular.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Sapporet a confiado en  Dodge Pipe Masterworks (DPM) para traer El Remmus  es un mod completamente mecánico para bottom feeder. Sus partes de cobre con cuerpo y pulsador de madera estabilizada.

Tiene situado el pulsador en la parte superior y una junta tórica grande en la inserción de la botella para evitar fugas.

Logo grabado en un lado y número de serie en el otro. Funciona con una batería 18650 (no incluida).

Incluye una botella suave SILK de Lukkos sus  partes de acero inoxidable 316 y silicona apta para uso alimenticio. Con una capacidad de  6ml.

Vamos todo un un Mod exclusivo, en Sapporet  tienen dos modelos, que son los que aparecen en la imagen, el marrón o verde.

A nuestra opinión si te gustan los bottom feeder es un mod para tener, además si eres de gustos exclusivos.

Sapporet ofrece un buen trato tanto fisco como online. Además recordar que ahora no solo están en Alcorcon sino también hace poco han abierto su tienda en Mallorca, donde también nos atenderán estupendamente.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Dodge Pipe Masterworks

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.