Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Don’t Tell Mama – Nuevos líquidos en Sapporet

Don't Tell Mama - Nuevos líquidos en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Don’t Tell Mama, disponibles en Sapporet

Esta semana la comenzamos en un Martes ya que donde vivimos ayer Lunes fue fiesta, pero por esa razón vamos a empezar la semana bien fuerte. Vamos a hablaros de la nueva gama de líquidos Don’t Tell Mama que está disponible en las tiendas Sapporet.

Don’t Tell Mama, es una gama compuesta por 4 sabores totalmente distintos entre ellos y que creemos que van a pegar fuerte en el mercado Español. Y como ya es habitual Sapporet sabe bien escoger los productos que incorpora en su almacén.

Nº 4 Rooty

Parece igualar a la famosa bebida de América del Norte, hecha de la raíz de sasafrás, el rootbear.

  • La cerveza de raíz, zarzaparrilla o root beer es una bebida fermentada, que contiene 0,35% de alcohol, elaborada mediante una combinación de vainilla, corteza de cerezo, raíz de orozuz, corteza de raíz de sasafrás, nuez moscada, anís, y melaza, entre otros ingredientes.

Nº3 Ever Green

Un aroma abrumador. Un chicle de menta que recordara la infancia pasada. Un sabor embriagador al cual no podrás resistir.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Nº2 Energy Vape

Ese impulso de energía para dar la carga correcta. Sabor profundo y rico. Un aroma para despegar.

Nº1 Fizzy

Líquido con sabor a una bebida efervescente con sabor a cola. Un sabor embriagador que ya no podrás renunciar.

Como ya es de suponer se presentan en un formato apto para TPD, en botella de 60ml, con 50ml de líquido y espacio para que añadas un nicokit para así dejarlo a tu gusto, hasta un máximo de 3mg de nicotina. Estos líquidos han sido creados en un base con la siguiente proporción: 30PG/70VG.

Difícil elegir solo uno, los líquidos Don’t Tell Mama seguro que os enamoraran. A ti seguro que se te caerá la baba al leer su descripción. Así que no esperes más y llena el carrito y dale a continuar compra. En breves estarás disfrutando de estupendos sabores.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España, por compras superiores a 50€. Y las ventas en el resto de Europa y América tienen descuento.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto, de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Don't Tell Mama - Nuevos líquidos en Sapporet

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.