TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Doode – Spain Cigar nos trae el Squidooze

spaincigar

Cuando nos hablan de Pascual o lechera Asturiana sabemos que son buenas marcas de leche, si hablamos de Doode  sabemos que hablamos de una buena marca que respalda productos vaperiles con atomizadores, resistencias e incluso líquidos.

Doode fabricante de otros  RDA muy conocidos como el Twited Messes,  Goon, Petri … grandes atomizadores de dripeo que es la herramienta de más de un guerrero de vaporadas. Donde aparte de nubarrones se obtiene buen sabor y sabes que en las manos tienes un buen producto.

En Spain cigar nos tienen acostumbrados a tener productos de muy alta calidad, además eligiendo a Doode nos traen el Squidooze, un estupendo y original atomizador de dripeo, que nos va a dejar boquiabiertos.

Squidooze, conocido “Builder” de resistencias, ha creado un balance perfecto entre diseño y rendimiento con el Doode que te satisfará bien seas un principiante o un vapeador experto.

Dotado de una base y sistema de postes únicos, el Doode ademas de darnos una experiencia de vapeo espectacular, también nos proporciona una gran facilidad a la hora de montar nuestras resistencias favoritas.

Por lo que podemos apreciar lo que se modifica es una junta en la base donde van las resistencias y existen diferentes diámetros para poder adaptarlo al diámetro que desees, o a la cantidad de resistencias.

Sus características principales son un que cuenta con un diámetro de 24 mm, haciéndolo integrable con muchos mods del mercado , una altura de 26.5mm, importante porque a muchos si que les importa el tamaño por manejo. Driptip Wide Bore de 11mm, y como no un Pin 510, sistema mas utilizado. Su sistema de entrada de aire especialmente diseñado para aprovechar al máximo las coils las cuales tienen 12 mm de espacio entre postes, haciendo de ellos una base muy cómoda para hacer tus reparables. Y claro incluye sus diferentes agarres para las resistencias con diferentes diámetros.

Aprovechar y no dejéis escapar este espectacular e innovador atomizador que nos trae Spain Cigar,dejamos enlace a su web para que llenéis vuestro carrito con productos estupendos.

Disfrutad del vapeo.

spaincigar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.