Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
dovpo

Dovpo – Nuevos productos en Nurandena

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Dovpo, nuevos integrantes a la tienda

Ya casi termina la semana y estamos deseándolo, para que cuando llegue el fin de semana podamos entretenernos de la forma que mas nos apetezca. En la tienda Vapeo Nurandena saben como tener a sus clientes contentos y en este caso lo han echo incorporando a su stock dos nuevos productos del fabricante Dovpo.

Un fabricante que ya lleva un tiempo con todos nosotros en el mundo del vapeo y que a sabido afianzarse un hueco, por sus buenos productos y sus buenos precios y en este caso la tienda a sabido aprovechar la oportunidad de incorporar 2 nuevos mods.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Dovpo Trigger 168w

DOVPO TRIGGER es un dispositivo que se enfoca en la experiencia del usuario y en el rendimiento. Con el “botón SET” individual y el menú desplegable súper sofisticado, ya no necesita recordar todas las combinaciones de 3 o múltiples clics, ya no tendrá que preocuparse por disparar el dispositivo cuando tenga que apagar el dispositivo, porque ahora puede hacer 5-click en el “Botón SET” para encender / apagar el dispositivo.

Ponemos el botón de disparo y el botón de ajuste en lados opuestos del dispositivo, en realidad tiene mucho sentido, le recomendamos que obtenga uno en sus manos y sienta la conveniencia que brinda a todos los usuarios.

Dovpo Vee Box

Después de agregar características de seguridad y capacidades de regulación a un dispositivo de vapeo mecánico, cortando todas las campanas y silbatos de un dispositivo regulado que normalmente ve en estos días, se nos ocurrió el VEE.

En lugar de regular la potencia, usted regula el voltaje de 1.0v a 8.0v en el VEE. Desde la pantalla digital, puede ver claramente su voltaje deseado, voltaje de salida en tiempo real mientras vapeando y resistencia del atomizador adjunto. Hay un LED para indicar el nivel de la batería. ¿No es toda esa información lo que necesitas?

¿Que os parecen estos productos? a nosotros nos han encantado y por eso hemos aprovechado esta oportunidad de mencionaros un poco como son, pero lo mejor es tenerlos en la mano y probarlos, no os arrepentiréis.

Así que en Vapeo Nurandena que tienen tienda online y tienda física en Valencia, podéis comprar estos dispositivos.

Os dejamos enlace en la siguiente imagen.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Disfrutad del vapeo.

dovpo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.