TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Dr. Stanley Clark’s Snake Oil – Por fin lo he probado…

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


…. Y me gusto mucho!!! Es verdad, después de estar leyendo infinidad de veces acerca de este líquido tenía que probarlo. Gracias a la tienda Española Feliz Vapeo hoy os podré hablar de mis impresiones sobre este liquidito.

Pero primero entremos en situación y os comparto la primera experiencia que publiqué en el canal de Facebook de Vaportunides.com

Bueno primeras impresiones: Al sacar el bote del embalaje de envío me invadió el estudio el olor a anis (o similar). Me asusté porque no soy muy amigo de los anines y mucho menos del aguardiente. Preparé un atomizador de dripeo en seco IGO-W en single coil y fibra de 3mm de sílice. Primera cata….. JODERRRRR!!! “Creo que me ha molado”- Segunda, tercera, cuarta…. “Joder, si que me gusta”.

¿Como lo veo? Es como un líquido en 3-4 fases: Primero te invade un sabor dulce con un transfondo en el paladar acidito pero muy leve, el dulzor es como Koolada o Tang, muy sutil, nada fuerte. Segun sueltas el vapor, notas un regusto anisado muy suave y muy agradable (nunca pensé que el anis me gustaría) para finalmente después de unos segundos tener la sensación de frescor en la boca y garganta, como una ligera menta muuuy suave y agradable….

Mi veredicto: Lo mejor es probar uno mismo los líquidos… Este me ha sorprendido porque pensaba que era puro marketing, pero ahora puedo decir de primera mano que A MI me ha gustado. Buen sabor buen frescor, buen regusto después de vapear. Otra cosa es si seguiría pagando lo que cuestan porque me parecen un poco caros. A vosotros que le parecio?

Y tras un fin de semana de cata intensiva me confirmo en cuanto a mi experiencia con el Snake Oil. La verdad es que ahora al tener ya reconocido el sabor, noto el sabor a koolada y anís como más directos, una combinación en su justa medida, un sabor muy agradable. Quizá no es un líquido para vapearlo todo el día, pero puede funcionar muy bien como un sabor para “resetear” el paladar.

Sin duda alguna os lo recomiendo! Y lo podéis encontrar en Feliz Vapeo con envío inmediato!

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

felizvapeo-snake-oil-espana-comprar-barato

2 comentarios de “Dr. Stanley Clark’s Snake Oil – Por fin lo he probado…

  1. coke dice:

    Perdonad mi ignorancia ¿koolada sabor dulce? En todo caso será frescor pero sin sabor.
    No puedo decir nada del “aceite de serpiente” por que no lo he probado. Será cuestión de hacer una cata cuando pueda. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.