Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
yonofumoyovapeo

Dr. Stanley Clark’s vuelve – En YoNoFumoYoVapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

No pasa un día sin que alguna tienda o fabricante nos de una sorpresa porque últimamente el mercado sube a ritmos vertiginosos en cuanto a mods y atomizadores y parece que no tan rápido los líquidos.

Pero algunos fabricantes nos sorprenden, porque hoy queremos hablaros de una gama que lleva muchísimo tiempo con nosotros y que se a echo hueco en el paladar de muchísimos vapers gracias a su único líquido el Snake Oil.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Pues en esta ocasión una de nuestras tiendas de referencia YoNoFumoYoVapeo a incorporado a su catálogo el nuevo brebaje preparado por este fabricante para incorporar a esta gama tan pequeña y tan conocida.

Os hablamos del Sands of Time, un líquido con sabor dulce con una mezcla de cítricos equilibrado con un matiz floral y un toque de crema. Una verdadera delicia para nuestro paladar, los podemos encontrar en diferentes niveles de nicotina: 0, 6 y 12.

Está disponible en botes de 30ml, pero esta no es la única novedad ya que la tienda a traído las dos versiones, la clásica a una proporción de 40PG/60VG y la versión alta de Glicerina a una proporción de 20PG/80VG (está última versión alta en glicerina solo esta disponible a 3 de nicotina).

Un líquido que creemos que no dejará indiferente a nadie igual que hizo el Snake Oil. Y gracias a la tienda YoNoFumoYoVapeo podemos hacernos con cualquiera de las dos versiones a un precio muy interesante. Os queremos recordar que los lectores de Vaportunidades tenéis a vuestra disposición el código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que podréis obtener un 5% de descuento en vuestro carro de la compra, pero además si el pago de la misma lo hacéis por transferencia bancaria se os añadirá un 4% adicional, en total 9% de descuento. Sin olvidarnos que por compras superiores a 40€ nos ofrecen la posibilidad de recibir nuestro pedido por mensajería urgente.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Una buena ocasión para haceros con esta nueva creación, para más información sobre el líquido o el catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.