TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Dremel completa para tus mods y atomizadores – Un kit completo.

Es la tercera vez que hablamos de esta interesante herramienta, por un lado os hablé de una dremel a buen precio en el Lidl y posteriormente os hable de una dremel de Fasttech. A pesar de no ser una herramienta indispensable para el vapeo, puede venirnos muy bien a la hora de modificar, ajustar o limpiar nuestro material. Ahora puedes conseguir una Dremel completa para tus mods y atomizadores por un precio ajustado.

Se trata de un kit que ademas incluye una interesante selección de mini-herramientas para distintos tipos de trabajos, sea taladrar, fresar, grabar, pulir, lijar o cortar con gran precisión cualquiera de nuestros productos de vapeo. Ademas está presentada en una interesante maleta Hardcase que me llama bastante la atención. Siempre me han gustado las herramientas y son los pequeños detalles que te hacen agua la boca.

Personalmente esta herramienta me ha servido para modificar varios atomizadores de dripeo, en algunos casos para abrir orificios de ventilación adicionales o simplemente agrandarlos, y en otros para ensanchar el grosor interior del Mod Chi-You, haciéndolo compatible con baterías protegidas de mayor tamaño como las Panasonic NCR18650B verdes.

Una herramienta que sin dudad os solucionara más de un problema de manera económica, fácil y efectiva.

Podéis visitar el producto haciendo clic en la siguiente imagen.

dremel-fasttech-620x330

2 comentarios de “Dremel completa para tus mods y atomizadores – Un kit completo.

  1. Mod dice:

    Mira que casualidad que llevaba un tiempo buscando una Dremel para pequeñas chapuzas en casa y en el coche y de paso para poder utilizarla sobre el material de vapeo.

    En mi caso queria algo que me sirviera para todo junto, pero no quería gastarme un dineral, mas bien quería algo de gama media y el martes me decidí y compre el pack Dremel 3000 por 60€.

    http://www.dremeleurope.com/es/es/ocs/product/6013/486/dremel®-3000/dremel®-3000;jsessionid=2B25792546AF212876154B824FE7C3DF.sl021-vm_1

    Ademas viene con el accesorio “eje flexible” para poder realizar los trabajos que necesitan mayor precisión sin tener que soportar el peso de la Dremel.

    http://www.dremeleurope.com/es/es/ocs/product/6089/223/complementos-para-alcanzar/eje-flexible

    Me llega el lunes, ya os contare mis impresiones.

    Un saludo

  2. Vaportunidades dice:

    Pues tiene muy buena pinta este kit también, ademas Dremmel del Original! Interesante la pequeña extension. PAra curros más avanzados o en zonas de dificil acceso te vendrá de lujo! La verdad que es una miniherramienta que sirve apra infinidad de cosas, desde mecánica a pequeñas chapuzas en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.