Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Duende Vaper – Presentación en VapeoZone

Duende Vaper - Presentación en VapeoZone
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Duende Vaper

Hoy para comenzar con buen pie la semana que mejor que anunciando una tanden de noticias. Una de ellas una super fiesta que celebra la tienda de VapeoZone. Y está súper fiesta bien acompañada por la otra noticia, y es que a Barcelona en tienda física aterrizan los líquidos de Duende Vaper.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlos y para nuestro juicio han sido líquidos diferentes que aunque algunos puedan parecer por su composición que puedan ser una receta similar en el paladar nos han dado sensaciones diferentes a las de otros líquidos que hemos encontrado en el mercado.

Explico un poquito más estas noticias. la fiesta de VapeoZone va a ser el próximo día 25 de Mayo a partir de las 16:30 dónde además estará uno de los mejores resistencieros Españoles, Solo Coils y con la compañía de Ultravap y Klo Udb Oxohm. Y como siempre con un buen rollo y un buen ánimo para pasarlo bien.

Muchas veces no hace falta un motivo para reunirse y crear este tipo de eventos pero esta vez desde VapeoZone el motivo por el que quieren reunir vapeadores y vapeadoras es para presentar la llegada de forma física a Barcelona de los líquidos del Duende Vaper. Como ya hemos dicho antes nosotros ya hemos tenido la gran suerte de poder probar los tres líquidos que tienen por el momento la marca.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Knoker

Un bizcocho de galletas con vainilla y una nota de canela, dónde sinceramente los amantes de la canela no es vuestro líquido porque la canela es predominante, es un bizcocho muy esponjoso y muy equilibrado todos los sabores pero no es un líquido para amantes de la canela como puede ser el caso de algunos.

Abaturk

Una mezcla de fresas frescas y vainilla, que aunque pueda parecer la composición de cualquier líquido comercial que podemos encontrar en el mercado a la hora de vapearlo al menos a nosotros nos ha resultado con sabores diferentes.

Priscob

Una exquisita combinación dulce con caramelo y miel de pueblo, para nosotros nuestro favorito es un sabor diferente peculiar un toque muy sutil de miel de flores nos ha encantado un líquido para poder estar vapeando todo el día exquisito.

Así que animaros a que os acerquéis a vapeo zona donde habrá muy buen ambiente para poder probar y degustar estos líquidos.y sobre todo invitaros a que lo probéis que vuestro paladar no se quedará indiferente.
Duende Vaper - Presentación en VapeoZone
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.