Vapezonia-marzo-vaportunidades
sinhumo sevilla

Edición limitada – En SinHumo Sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Cada vez son mas los fabricantes que no solo deciden crear un aparato que funcione correctamente y cumpla nuestras expectativas, si no que también tratan de crear cada vez con mas frecuencia productos con una estética llamativa y en algunas ocasiones usando materiales menos frecuentes.

En esta ocasión nuestra tienda amiga SinHumo Sevilla a incorporado en su catalogo un producto de edición limitada de un fabricante mas que conocido y fiable. Se trata de Asmodus y su Plaque Box Mod 150w.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Asmodus nos presenta el Plaque 150w, una edición limitada, de que sin duda destaca ademas de su potencia y calidad, sus grabados en el cuerpo del mod.

  • Pantalla oled y botones de accionamiento en la parte inferior del mod.
  • Tapa de baterías con imanes.
  • Funciona con 2 baterías 18650 (no incluidas, se recomienda el uso de baterías con al menos 30A de protección).
  • 150W de potencia con el Chip GX-150-HF , con grandes propiedades de ahorro de energía, aumentando considerablemente la duración de las baterías respecto a otros mods.

Una verdadera joya de edición limitada que puede tener entre mis manos en la ExpoVape de Madrid y de la cual seguro que no os arrepentiréis si decidís haceros con uno. Como siempre gracias a nuestros chicos de SinHumo Sevilla podemos hacernos con este y muchos mas productos con una relación calidad/precio increíble y con la confianza de comprar en una tienda Española.

Ademas queremos recordaros que nos ofrecen un magnifico descuento del 7% usando el código “sinhumo” además de los gastos de envío por mensajería por compras superiores a 50€.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

No perdáis la oportunidad de haceros con este producto de edición limitada o cualquier otro de su magnifico catalogo haciendo clic en la siguiente imagen.

sinhumo sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.