1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Efusion duo – Preventa en SinhumoSevilla

sinhumo sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


No hay mejor forma de comenzar la semana que con esta estupenda noticia, y es que ya podemos reservar en Pre-venta el nuevo Efusion duo. Y aproximadamente el día 10 de mayo tenerlo en nuestra casa.

Si este estupendo y exclusivo mod está en pre-venta para poder ofrecernos un precio algo mas asequible, ya que como comentamos son exclusivos por sus características y prestaciones.

El Efusion duo es el primer Mod DNA200 del mundo en usar batería Lipo o dobles 18650. Te presentamos el Efusion DUO de Lost Vape regulado con chip Evolv DNA200

Con la última actualización de firmware de Evolv, el DNA200 ahora puede operar con voltaje reducido, permitiendo el uso de dos baterías 18650 en serie para compensar el pico en la caída de voltaje. Como dos baterías 18650 pueden realísticamente enviar 133 vatios, el Efusion DUO alcanza un maximo de 133 vatios usando la configuración de dos baterías 18650.

Las baterías pueden ser fácilmente cambiadas y los componentes internos están bien afianzados. ¿Y si quieres experimentar la placa Evolv 200w a su máxima capacidad? El Efusion DUO te da la opción de poner una batería lipo de 1300mah, que viene incluida, en el mod fácilmente. Solamente quita dos tornillos (repuestos incluidos) para sacar el alojamiento de las dos baterías 18650 pre instalado, cambia por el pack Lipo y cambia la configuración de batería mediante el software y ya estaríamos vapeando a 200 vatios así de fácil.

Efectivamente como decíamos un mod peculiar en sus características ya que permite una gran adaptación al modo de vapear de cada uno. El propio fabricante ya nos advierte que no hay dos mods iguales debido a la naturaleza del proceso hecho a mano del aparato. Las variaciones de color pueden ocurrir. El combamiento de la madera es un proceso natural producido por variaciones de temperatura y humedad y los modelos disponibles son con cuerpos del en Azul, Negro pulido o Plata 6063-T6 y paneles laterales de madera veteada, paneles de conchas de ábalon de Nueva Zelanda. (Edicion Limitada)

Aunque tenga todas estas exclusividades no nos olvidamos que tiene su conexión de acero inoxidable rosca 510 y pin de cobre bañado en nickel, comúnmente utilizada por la mayoría de mods.

Pero ahora queréis saber donde hacer la pre-venta, pues nuestros amigos de SinHumosSevilla son los precursores de esta buena idea. Poniendo en pre-venta la versión standar y y la edición limitada con las conchas de Nueva Zelanda.

Eso si en esta ocasión los descuentos no pueden ser aplicados en este producto pero saber que con el envío de este espectacular mod, podéis poner mas cosas en el carrito donde si aplicarán los descuentos correspondientes como es el exclusivo a nuestros lectores con el  código  “vaportunidades” con el que obtendréis un 7% de descuento, tenéis un enlace a su web para que podáis disfrutar de todos sus productos.

sinhumo sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.