Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
sinhumo sevilla

Ego AIO – LLega a SinHumo Sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Comenzamos una semana nueva, otra más en la que volvemos con las pilas cargadas y con ganas de contaros todas las novedades y ofertas del mercado. Una semana que muchísima gente cogeremos con ganas porque se nos presentan unas mini vacaciones que nos vendrán genial para poder desconectar de la rutina.

Y como todos sabemos no hay mejor manera que hacerlo con un buen equipo vaperil y disfrutar de esos momentos especiales en los que vapeamos nuestros líquidos de cabecera.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Hoy os queremos hablar de una de nuestras tiendas de referencia en nuestro país y como no os hablamos de la tienda SinHumo Sevilla que nos a traído la última novedad del fabricante Joyetech, el Ego AIO.

El nuevo Ego AIO, se considera como el dispositivo todo en uno. Sistema anti fugas, 2ml. de capacidad y sistema de protección contra niños para dificultar su apertura superior y con 5 clicks para poder encender el dispositivo.

Un dispositivo simple pero a la vez funcional, con un diseño precioso en varias opciones de colores tanto de led como de cuerpo. Es la simplicidad y la eficiencia lo que hacen a éste modelo atractivo y único. Con una batería de 1500mah de capacidad. La innovación de este producto es que es todo una pieza, batería y atomizador todo en uno, el atomizador se podría decir que es como el cubis y usa sus mismas resistencias.

Un equipo simple de usar a la vez que elegante y funcional, una maravilla que no debéis dejar escapar, tanto si sois nuevos en el mundo del vapeo como si quieres incorporar algo diferente a vuestra colección.

Y como en muchas otras ocasiones gracias a la tienda SinHumo Sevilla que nos lo ha traído para que nos podamos hacer con el a un precio estupendo. Os recordamos a los lectores de Vaportunidades que disponéis del código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que podréis disfrutar de un 7% de descuento en vuestra compra, además por compras superiores a 50€ el envío por mensajería urgente será gratuito.

Una buena ocasión para haceros con este cacharrin tan bonito y curioso. Para más información haced clic en la imagen.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Feliz vapeo.

sinhumo sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.