eGo-V v2 Mega / Evod 1300mAh – Un completo kit de iniciación.

En Fasttech hay productos para todo el mundo. Tanto para los más expertos como para los que apenas se inician.

Recientemente han incluido en su catalogo de productos este interesante kit. Y me llama bastante la atención porque no es un kit de iniciación convencional eGo, ya que incluso va un paso más allá de las baterías de voltaje variable eGo Twist.

Publicidad

En este caso nos presenta una batería de 1300mAh de capacidad, para que vapees a gusto todo el día con autonomía. Pero lo más interesante es que esta batería (a la podría llamar MOD por sus características) permite variar el voltaje de 3 a 6 voltios en incrementos de 0.1v.

Cuenta además con una pantalla LCD en la que podremos ver el voltaje al que estamos funcionando al igual que nos informa de el estado de la batería y como guinda, nos da un curiosos contador de caladas. Pero eso no es todo, funciona en modo Passthorugh pudiendo utilizarlo mientras lo recargamos por su conector mini USB. Por último incluye un protector de autobloqueo para que no se active sin darnos cuenta.

Reúne en una simple y llamativa batería muchas de las características de un Mod de VV/WV.

Como si fuera poco viene con un claro EVOD, para que lo montes al instante y empieces a vapear. Este tipo de Claros  bottom coil aun siendo muy económicos y pequeños nos ofrecen muy buenos resultados. Yo tengo unos cuantos y aseguro que funcionan de maravilla.

Su precio es de 16.66€ con los gastos de envío gratuitos. Está disponible en color acero y negro. Recomiendo este producto a quien se quiera iniciar en el voltaje variable de una manera cómoda y segura.

Publicidad

Podéis ver el producto pinchando en la siguiente fotografía.

Screen Shot 2013-10-16 at 22.18.51

 

18 comentarios de “eGo-V v2 Mega / Evod 1300mAh – Un completo kit de iniciación.

  1. tonilopez dice:

    hola Germán, ¿tienes pensado testearlo? Por que a ese precio y con las características descritas si encima funciona bien … Yo me compré una egoC Twist solo por curiosidad a ver como habían evolucionado las eGo desde que yo tuve una en 2010 y que quieres que te diga a mi el voltaje a mas de 3.5 me sabe a quemado, claro que es una genérica, no sé si con una Joyetech sería lo mismo.

    saludos

  2. Vaportunidades dice:

    Pues la verdad que no tengo pensado comprarla, pero si la recomendaría a mis amigos que aun están iniciandose en esto, antes de acudir a una franquicia a que los hipotequen.

    Si fuera por mi compraría todo lo que voy anunciando, pero como todo sale de mi bolsillo no me lo puedo permitir.

  3. Mace dice:

    Hola, yo estoy empezando en esto y la verdad es que me parece un articulo muy interesante. Me estoy volviendo loco con tanta información que llevo acumulada, lo que tengo claro por ahora es que no quiero desembolsar mas de 40 euros, quiero algo con la máxima autonomía y que produzca buena calidad y cantidad de humo.
    Por el momento he probado el F-1 ClaroAto Ego W y un cartomizador C4 y me gusta muchisimo mas el primero. Que podriais aconsejarme?

  4. Vaportunidades dice:

    Hola Mace, pues no sabría decirte… ya que cada uno busca y&o quire algo diferente… que haría yo?
    Pues yo compraría directamente un MOD VV/WV tipo el Zmax de Sigelei o el SVD de Innokin y unas cuantas tanquetas tipo EVOD o Protank para empezar.

    Con esto ya estarías en una liga media con resultados más que buenos. De aquí ya podrías empezar a probar los reparables y todo lo que has comprado previamente seguirá siendo bueno, es decir que no se te quedará obsoleto en un par de meses….

    Si no quieres gastarte demasiado, el kit del post tiene buena pinta, pero no lo he probado de primera mano… Si buscas calidad y durabilidad lo expuesto anteriormente en este comentario, si buscas economía lo expuesto en el articulo de arriba.

    Es verdad que a veces uno se hace un lio con tantas posibilidades. Lo que si tengo claro es que todos mis [email protected] se han pasado a los MODs (dejando las eGo de lado) en cuanto lo han probado.

    Yo no tengo ninguna eGo en este momento… quizá eso te diga algo.

  5. Mace dice:

    Pues no sabes cuanto agradezco tu comentario, me estas ayudando mas de lo que piensas. Ahora el puntazo sería que me recomendases donde me saldría mas economico pillarme un MOD de los que me dices. Uno de los cargadores de baterias universal que recomendaste lo tenía en el punto de mira si me lanzaba por un MOD. en la pagina Fasttech. Asi que espero ansioso tus recomendaciones 😉

  6. Mace dice:

    Muchisimas gracias!! He comprado un SVD de Innokin un par de baterias y un cargador. Estoy impaciente por recibirlo. A ver ahora donde miro las EVOD y Protank….eres un ckack colega 🙂

  7. ciberkalo dice:

    Hola ger soy nuevo en esta tu pagina, hace 3 meses que vapeo , y con eso de los mods me hago un poco un lio ¿que me puede ofrecer un mod mecanico que no me ofrezca mi bateria ego? para ti cuales son los mejores mods mecánicos que puedo encontrar en fast tech? ¿lo del voltaje variable no se carga las resistencias en un plis plas??

  8. ciberkalo dice:

    por cierto sobre la ego-v v2 mega estuve a un plis de comprarmela pero vi comentarios de otros usuarios de fastech a los que les habia llegado D.O.A , y otro decían que el boton era muy enclenque

  9. Vaportunidades dice:

    Hola CiberKalo! Bienvenido… por algún lado siempre se empieza.

    Son varias las preguntas y varias las respuestas a tus dudas.

    Intentaré ser bastante escueto porque en un par de día empezare un nuevo apartado con videoconferencias para resolver dudas en vivo y en directo, mostrandoles material y explicando con ejemplos reales cualquiera de vuestras dudas… Fijate en el menú superior donde dice videoconferencia y estate atento a la primera reunion el Miercoles a eso de las 8 de la noche. Mañana definiré la hora.

    Un mod mecánico al igual que uno de VV/WV te ofrece una experiencia de vapeo bastante diferente a las baterias eGo… digamos que te ofrecen otra potencia y trabajan mejor con los distintos tipos de atomizadores… sean claros y reparables.

    Los mejores mods mecanicos son… en definitiva no son más que un cacho de metal (Acero inoxidable y/o latón) en donde metes una bateria. Yo buscaría un mod que me permita cambiar sus domensiones en funcion de la bateria que quiera utilizar, que esteticamente sea bonito, y que tenga buena conductividad. Para mi de mmento el mejor… el Nemesis con diferencia.

    https://www.vaportunidades.com/que-mod-mecanico-debo-comprar-en-fasttech-te-doy-mi-recomendacion/

    https://www.vaportunidades.com/nemesis-mod-por-22e-en-fasttech/

    Lo del voltaje variable no se carga las resistencias en absoluto… al contrario regulas la potencia para acomodarse a tu gusto… mas vapor, mas calor, mas sabor… depende de como lo regules. Te lo explico en videoconferencia más adelante. aun asi… reparar resistencias es lo mas facil del mundo.. os lo explicare tambien.

    Mejor no compres la eGo V2… hay mejores alternativas en el mercado.

    Seguimos en contacto y mañana publicaré la entrada para hacer la primera quedad en videoconferencia.

    Un saludo y gracias por comentar….
    (te escribo rapido porque me tengo que marchar a ensayar y volveré tarde)

  10. Jose dice:

    Yo tengo varias ego v v3 Mega,.

    Positivo:
    Buena presentación. Corregido el problema del botón de las ego v v. Puedes variar el voltaje hasta 6v en fracciones de 0,1, y el wataje hasta 15 w en fracciones de 0,5. Es passthroug.

    Negativo:
    Después de pocas cargas y usos, algunas de ellas al descargarse, quedan muertas sin motivo aparente y sin que se vuelvan a cargar de nuevo……..incomprensible!!!………las desaconsejo totalmente mientras no solucionen ese problema

  11. Vaportunidades dice:

    Hola Hammer, si te fijas en la última frase de la entrada pone que puedes acceder al producto haciendo click en la fotografía de abajo del artículo. Por lo general todas las fotografías de la parte inferior de los artículos que voy escribiendo te redirigen al producto en si.
    Un abrazo y bienvenido a Vaportunidades.com.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.