Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

El Almacén del Vapeo – En YoNoFumoYoVapeo

El Almacén del Vapeo - En YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


El Almacén del vapeo, a un precio de derribo

Ya estamos a Miércoles, mitad de semana y el cuerpo ya nos esta pidiendo llegar al fin de semana. Sabemos que son fechas complicadas, acabamos de pasar fechas con mucho gasto y las cuentas están temblando. Por hoy queremos daros una buenísima noticia de mano de nuestros amigos de la tienda YoNoFumoYoVapeo. Porque a partir este fin de semana van a empezar a hacer promociones un fin de semana al mes, poniendo diferentes líquidos o gama de líquidos a precios de derribo. Comenzando por los días 19-20 de Enero con los líquidos de El Almacén del Vapeo.

Bonnie

Un líquido con sabor a mezcla de jugosos mangos con pepino y un ingrediente secreto que te hará disfrutar como nunca antes.

Clyde

Un líquido con sabor a cremoso pastel de avellanas y nueces recubierto por dos clases de vainilla.

Como ya os hemos dicho, un fin de semana al mes a partir de este que viene en YoNoFumoYoVapeo van a poner líquidos y gamas de líquidos a precios de derribo. Empezando este fin de semana del 19 y 20 de Enero con los líquidos de El Almacén del Vapeo, ya que los podréis adquirir con un increíble 40% de descuento.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 30€ nos incluyen los gastos de envío en 24/48H.

Os dejamos enlace a la web de YoNoFUmoYoVapeo para que podáis echar un vistazo a estos y más productos. Queremos recordaros que no os perdáis todas las novedades que os vamos a ir anunciando en nuestra web Vaportunidades donde os intentaremos mantener al día sobre todos los productos destacados de nuestras tiendas preferidas.

El Almacén del Vapeo - En YoNoFumoYoVapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.