TIM图片20191119162343
Vapezonia-marzo-vaportunidades

El nuevo chip del Evolv viene de camino – Filtraciones desde USA…

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde hace cerca de un mes se empieza a hablar de los nuevos desarrollos del fabricante Norteamericano Evolv. Con la cantidad de fabricantes chinos que actualmente tiene por el cuello a los americanos, era hora de que en USA se empezaran a ver avances… y bien que se lo tenían guardado.

En este caso, hago eco de una imagen tomada y compartida por Phil Busardo y que posteriormente Joe volvía a compartir en donde podemos ver un detalle interesante en el chip. Si os fiáis bien en el espacio correspondiente al voltaje, podemos ver un valor seguido de la letra “F”, en este caso haciendo alusión a la temperatura medida en Farenheit, unidad de medida comúnmente utilizada en Estados Unidos.

En definitiva, Evolv está trabajando en un chip con regulación por temperatura, algo totalmente inédito en el mercado, que a día de hoy se ha estado centrando en el aumento de la potencia por medio de los vatios.

Estaré bastante pendiente de los avances de Evolv… entre unos y otros van a ser de esto del vapeo algo cada vez mas potente y esperemos que seguro.

evolv-nuevo-chip-busardo-joe

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.