Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
el periodico catalunya

El Periódico de Catalunya – Hoy amanece con dos publicaciones sobre cigarrillos electrónicos.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

El Periódico de Catalunya amanece hoy con dos artículos sobre los cigarrillos electrónicos, uno sobre la proliferación de Tiendas relacionadas con el cigarrillo electrónico y otro sobre la posible regularización por parte de la Generalitat para que tenga las mismas prohibiciones que el tabaco.

La Generalitat presentará de inmediato un anteproyecto de ley que regulará el consumo, venta y publicidad de los cirgarrillos electrónicos, de forma que queden equiparados al tabaco y afectados por las mismas limitaciones que establece la ley española antitabaco del 2010. En el momento en que se apruebe dicha ley, que habrá de superar el trámite parlamentario, los e-cigarrillos no podrán consumirse en ningún espacio de uso público: restaurantes, bares, centros sanitarios, escuelas, hoteles, aeropuertos, etcétera.

“Hemos de actuar ya –indicó Mateu–. No podemos esperar a que la UE acabe su regulación, o que el Gobierno español dicte una normativa estatal. Se trata de un producto que se vende y consume de forma masiva, perjudicial para la salud y no regulado”.

¿Perjudicial para la salud?

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

 

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

(Gracias al lector Peacepipe por avisarnos de estas publicaciones!)

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

4 comentarios de “El Periódico de Catalunya – Hoy amanece con dos publicaciones sobre cigarrillos electrónicos.

  1. djsuso dice:

    En fin . . . se veia venir cuando estube en septiembre creo que fue o octubre ya no me acuerdo la gente le daba en los MC´Donalds y en todos los lados (cierto es que no era muchos, pero si se les veia no como por aqui), claro que ami me hacia sentir comodo y era como el pais de la libertad yo tambien le di a los evod jajajajaja. De todas formas me parece una medida exacerbada cuanto menos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.