1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

El zoo en Masquevapor – Los nuevos Mad Alchemist

masquevapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Espero que estéis teniendo un buen inicio de semana que como siempre los lunes se hacen algo mas pesados porque nos deparan por delante una semana entera de trabajo. Por eso nosotros siempre intentamos amenizar estos días con noticias u ofertas de vuestro agrado.

Es por eso que hoy os queremos presentar una nueva gama de líquidos del fabricante español Mad Alchemist y esta vez nos los trae como novedad una de nuestras tiendas de referencia en ámbito nacional, os hablo de la ya conocida tienda de cigarrillos electrónicos Masquevapor.

Como muchos sabréis esta marca ya se a echo un hueco en la mayoría de nuestros corazones por tener unos líquidos con una relación calidad/precio más que buena.

En esta ocasión nos presentaron este sábado pasado su nueva gama de 4 líquidos en la tienda Masquevapor donde los asistentes ademas de divertirse como locos pudieron probar estos 4 líquidos nuevos. A continuación os pongo una breve descripción de cada uno de ellos.

  • Horse Luis: Crema fría de cítricos con predominio de naranja y pomelo rojo. Dedicado a nuestro amigo DPM de Vapeando LowCost.
  • Bloody Bat: Helado de fresa con helado de vainilla y polo de coca-cola, exactamente igual que el helado Drácula de Frigo de los años 90, a que esperas para probarlo?!?!?!
  • Angry Giraffe: Dulce y suculenta crema de galleta de limón. Un deleite para el paladar.
  • Porco Killing: Fresca combinación de diferentes anises con regaliz, menta fresas silvestres y delicioso zumo de granada. Dedicado a nuestro amigo revisor Porco Killing.

Los líquidos los podéis adquirir en formato de 30ml. y a los siguientes niveles de nicotina: 0,3,6 y 12. Si no habíais probado nunca los líquidos de este fabricante este es un buen momento para hacerlo ya que no os decepcionaran.

Y como siempre os recordamos que los podéis adquirir en la tienda Masquevapor que nos ofrece un servicio excelente, precios competitivos y un servicio posventa estupendo. Sin olvidarnos de envíos a todo el mundo y posibilidad de usar el servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en 24/48h.

para más información sobre estos magníficos líquidos haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.