Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
Cvapor iStickTC100

Eleaf IStick TC100 – Preventa en CVapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Aquí estamos otro Lunes más, un día muy temido para la mayoría de mortales que después de un corto fin de semana se nos presenta toda una semana nueva de dura jornada laboral. Por lo menos en mi caso este día se hace difícil pensando en los 4 días que vienen a continuación, pero por esa razón os quiero intentar amenizar un poco la jornada mostrando un producto nuevo, económico y de una marca con nombre en el mercado.

En este caso la más que conocida casa Eleaf, fabricante de la familia más grande de los mods iStick nos ha presentado un producto nuevo que cumple más que de sobra las necesidades en cuanto a potencia, prestaciones, tamaño y sobretodo… precio.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

El Eleaf IStick TC100, como su nombre bien indica, es un mod que alcanza los 100w de potencia, dispone de doble batería 18650 y como no, el control de temperatura. Un mod ligero y cómodo en mano para poder vapear todo el día gracias a la doble batería. Dispone de puerto de carga micro USB y modo Passtrougth para que podamos usarlo mientras recarga las pilas. Además como novedad respecto al resto de integrantes de la familia iStick este dispone de un firmware actualizable para futuras mejoras de rendimiento que quiera hacer el fabricante.

No nos queríamos despedir de este Lunes sin mencionaros donde poder conseguir este fantástico mod. Y es que en este caso nos los trae a un precio rompedor la tienda Asiática de cigarrillos electrónicos CVapor. Nos lo presenta en formato preventa con disponibilidad a partir del 28 de Enero, y gracias a su código de descuento exclusivo “GRE18OFF” podremos ahorrar unos cunatos euros en nuestra compra. Recordaros que CVapor os incluye con este producto el envío internacional gratuito.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre este fantástico mod o cualquier de los productos del catálogo de CVapor haced clic en la imagen.

Cvapor iStickTC100

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.