Entrevista a Tomás Suárez (CHARRO COILS) Vaportunidades - 0

Entrevista a Tomás Suárez (CHARRO COILS)

ENTREVISTAS VAPERILES

¡Hola amiguitos y amiguitas del vapeo! Volvemos de nuevo a la carga con una de vuestras secciones favoritas de Vaportunidades, nuestras “Entrevistas Vaperiles”. Esta semana tenemos con nosotros a uno de los resistencieros más notables del panorama actual en España.

Su nombre es Tomás Suárez, conocido en el sector como CHARRO COILS. Nació en Mieres, Asturias, hace 25 años, donde pasó casi toda su vida hasta que a los 18 que se fue a estudiar a Salamanca. Se graduó en Criminología y comenzó a estudiar Derecho. Al tiempo se vio obligado a abandonar la carrera ante la imposibilidad de compatibilizarlo con su negocio de resistencias artesanales.
Se define como un tipo extrovertido, siempre de aquí para allá sin pasar mucho tiempo en casa por bares o simplemente, por ahí… Aunque con el paso de los años y sus responsabilidades laborales han hecho que eso cambie y haya reconduciendo su vida hacia la tranquilidad. Recientemente se ha mudado recientemente a un pueblo pequeño, de la provincia de Zamora, donde, asegura, que su vida es tranquila y feliz.

Publicidad

¡Pincha aquí para comprar las Tricore Alien!

CLICK AQUÍ HAZLE LLEGAR TU MENSAJE A TOMÁS (CHARRO COILS)'
Recuerda estar registrado para dejar tu comentario.

Publicidad

Hasta aquí nuestra charla con Tomás, de Charro Coils. Queremos agradecerle desde Vaportunidades su disposición para con nosotros a la hora de hacer esta entrevista y aprovechamos para desearle muchos éxitos en el futuro.
El próximo mes volveremos con un/a nuevo/a personaje. Os invitamos, como siempre, a participar en nuestras redes sociales comentando las entrevistas, dejando preguntas o sugerencias, serán todas bien recibidas. Y con esto y un bizcocho… Nos vemos en la próxima entrega de Entrevistas Vaperiles. ¡Salud y vapor!

2 comentarios de “Entrevista a Tomás Suárez (CHARRO COILS)

  1. Vape Hammer dice:

    ¡Muy buen artículo de entrevista! Los cigarrillos electrónicos tienen un cierto grado de influencia en muchos jóvenes. vape

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.