Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
efusion dna200 lost vape sinhumo sevilla

ePetit DNA40 y eFusion DNA200 de Lost Vape en España – Consíguelo en SinHumo Sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Empezamos la semana con una gran noticia para los usuarios que buscan solo la mejor calidad y rendimiento en sus dispositivos. Hablamos en concreto de dos mods electrónicos del fabricante Lost Vape quien en los últimos meses se ha ganado una excelente reputación gracias a sus sugerentes mods electrónicos cargados con los chips de el fabricante Norteamericano Evolv.

Muchos ya conocéis el modelo de 40W llamado ePetite DNA40 en cual lleva en el mercado algunos meses haciendo felices a muchos usuarios de cigarrillos electrónicos. En esta ocasión me gustaría presentar en sociedad, concretamente dentro del mercado Español a la nueva creación de 200W de el fabricante Lost Vape, Hablamos del eFusion DNA200 el cual entra fuerte en el mercado para satisfacer las necesidades de los vapeadores más exigentes.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Lo tenéis disponible en la tienda SinHumo Sevilla desde donde hemos tomado la siguiente descripción de producto:

eFusion DNA200 box MOD – Lost Vape

Portando un auténtico chip Evolv DNA 200 y con una batería de 1300mAh FullyMax, el eFusion DNA 200 de Lost Vape es el perfecto equilibrio entre un gran chip y una perfecta caja.

Mecanizado de aluminio 6061 T6, pulido y luego anodizado, utilizando un conector XT30 (conector estándar para las baterías de Li-Po) para una máxima compatibilidad.

El eFusion carga a través del puerto micro USB con su balanceador de carga, el cual asegura un balanceo perfecto a las 3 celdas de la batería en todo momento durante la carga.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Así que ya lo sabéis, tanto el ePetit como el eFusion de Lost vape con disponibilidad inmediata en SinHumo Sevilla con un 7% de descuento en la totalidad de tu compra usando el código exclusivo para los lectores de Vaportundiades.com. Os dejo el enlace a su tienda online en la siguiente imagen.

efusion dna200 lost vape sinhumo sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.