Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
Aroomas liquidos gratis muestras

Aroomas Regala Muestras de Líquidos – Te lo cuento…

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La semana pasada os volvía a hablar de la tienda Aroomas… si os perdisteis la entrada, la podéis ver en este enlace. Como bien sabéis, Aroomas es la única web Española que ofrece a los clientes muestras de distintos líquidos del mercado en formato pequeño de 1ml. Por lo tanto nos facilita la tarea de probar a nuestro antojo distintos líquidos sin por ello tener que desembolsar una importante cantidad de dinero en un sabor que puede que no nos agrade.

Si la semana pasada os anunciaba que Aroomas nos lo ponía todavía más fácil incluyendo un apartado especifico de atomizadores de Dripeo en seco con buena variedad y a buenos precios, hoy os anuncio que han decidido lanzar una oferta en la que os regalarán muestras de líquidos con una condición:

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Promoción de E -Líquidos de diferentes marcas en muestras de 1 ml GRATUITAS Oferta SOLO para clientes que realicen un pedido, de cualquier importe y no se servirán mas de 3 muestras por pedidos hasta fin de existencias o promoción.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Así que ya sabéis donde acudir para vuestras catas vaperiles! Podéis visitar la web de Aroomas haciendo click en la siguiente imagen.

Aroomas-liquidos-gratis-muestras-620x330

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

4 comentarios de “Aroomas Regala Muestras de Líquidos – Te lo cuento…

  1. Mod dice:

    Una buena iniciativa, es algo que yo siempre he echado en falta, líquidos en pequeño formato para poder probarlos y saber si te gustan antes de comprarlos, porque me imagino que no solo a mi le abra pasado el tener un montón de líquidos que después de comprarlos y no gustarte acaban en el olvido o en el desagüe del fregadero.

    Un buen plan por parte de “Aroomas” para darse a conocer, porque cada dia es mas difícil hacerse un hueco en este mercado que esta inundado de opciones a la hora de comprar, por no hablar de las tiendas chinas que con estas no hay quien compita….

  2. Mod dice:

    Por cierto creo que se te ha metido un “poltergeist” en la web o que yo veo doble ( y eso que nunca bebo) 🙂 pero al entrar en cada post aparece el texto y las imágenes duplicadas.

    Semana “movidita” para Vaportunidades.

    Un saludo

  3. Vaportunidades dice:

    Tienes toda la razon, este tra el u´ltimo detalle pendente de los fallos técnicos… y ahora si están todos corregidos! Gracias por avisar!
    Malditas acualizaciones!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.