TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Manual de usuario Svoemesto – Todos los manuales al completo

conocéis bien esta marca,  Svoemesto es lider a nivel mundial tanto de vaporizadores como de atomizadores reparables. Todo aquel que haya escuchado el nombre de Kayfun o Semovar sabrá que tiene delante un producto de primera categoría.

Son innumerables las replicas que salen al mercado cada día basadas en los productos estrella de Svoemesto, algunas con una calidad verdaderamente sorprendente. ¿Y porque os voy a mentir? Tengo varias replicas y estoy demasiado contento con ellas.

Alguna vez me he visto perdido con estos productos y echaba en falta una manual de usuario básico para tener al menos una pequeña referencia.

Para todos los que hayáis vivido esta situación, aquí os dejo los manuales de usuario de todos los productos de Svoemesto:

  • Kayfun 3.1
  • Kayfun Lite
  • Kayfun Mini
  • Semovar

Podeís ver estos manuales en varios idiomas.

Podéis visitarlos haciendo click en la siguiente imagen.

svoemesto-manual-usuario-kayfun-semovar-620x330

conocéis bien esta marca,  Svoemesto es lider a nivel mundial tanto de vaporizadores como de atomizadores reparables. Todo aquel que haya escuchado el nombre de Kayfun o Semovar sabrá que tiene delante un producto de primera categoría.

Son innumerables las replicas que salen al mercado cada día basadas en los productos estrella de Svoemesto, algunas con una calidad verdaderamente sorprendente. ¿Y porque os voy a mentir? Tengo varias replicas y estoy demasiado contento con ellas.

Alguna vez me he visto perdido con estos productos y echaba en falta una manual de usuario básico para tener al menos una pequeña referencia.

Para todos los que hayáis vivido esta situación, aquí os dejo los manuales de usuario de todos los productos de Svoemesto:

  • Kayfun 3.1
  • Kayfun Lite
  • Kayfun Mini
  • Semovar

Podeís ver estos manuales en varios idiomas en donde por supuesto está incluido la versión en castellano.

Podéis visitarlos haciendo click en la siguiente imagen.

svoemesto-manual-usuario-kayfun-semovar-620x330

5 comentarios de “Manual de usuario Svoemesto – Todos los manuales al completo

  1. Mod dice:

    Creo que el link puede estar mal o que yo me he levantado un poco empanado esta mañana, pero no veo los manuales en español 🙁

  2. Vaportunidades dice:

    Ya es verdad… Lodel )español= entre parentesis es una asunto de WordPress… de repente al actualizarlo, se me ha puesto en dos idiomas y ahora, estoy trabajando para solucionar esto… es una tras otra! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.