Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
Resistencias premade NR R NR

Resistencias prefabricadas NR-R-NR – …Y olvidate de todo lo demás….

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hay cierto tipo de atomizadores reparables como el Ithaka que utilizan un sistema de resistencia que combinan el hilo de Kanthal o Nichrome resistivo con hilo no resistivo. Para estos atomizadores hay que prefabricar previamente las resistencias antes de hacer el montaje y para alguno esto puede resultar un engorro. A mi particularmente me echaba para atrás el comprar un Ithaka precisamente por esta razón. Pero con las nuevas resistencias prefabricadas NR-R-NR me puedo olvidar de todo y montar el atomizador con mucha facilidad. Es cogerlo, atornillar la resistencia, poner la fibra y a vapear.

Lo interesante en este caso es que se trata de resistencias pre-made NR-R-NR en packs de 50 unidades por solo 1.66€ y están disponibles en valores que van desde los 1.5 ohm hasta los 2.5Ohm. Están disponibles en distintas longitudes y también con las vueltas apretadas tipo microcoils, como con las vueltas más separadas tipo montaje tradicional.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap
Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Así que más fácil no nos lo pueden poner. Si te interesa un Ithaka aquí podéis ver más información al respecto y como es usual, para visitar el producto, podéis hacer click en la siguiente imagen.

Resistencias-premade-NR-R-NR-620x330

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.