Hay cierto tipo de atomizadores reparables como el Ithaka que utilizan un sistema de resistencia que combinan el hilo de Kanthal o Nichrome resistivo con hilo no resistivo. Para estos atomizadores hay que prefabricar previamente las resistencias antes de hacer el montaje y para alguno esto puede resultar un engorro. A mi particularmente me echaba para atrás el comprar un Ithaka precisamente por esta razón. Pero con las nuevas resistencias prefabricadas NR-R-NR me puedo olvidar de todo y montar el atomizador con mucha facilidad. Es cogerlo, atornillar la resistencia, poner la fibra y a vapear.
Lo interesante en este caso es que se trata de resistencias pre-made NR-R-NR en packs de 50 unidades por solo 1.66€ y están disponibles en valores que van desde los 1.5 ohm hasta los 2.5Ohm. Están disponibles en distintas longitudes y también con las vueltas apretadas tipo microcoils, como con las vueltas más separadas tipo montaje tradicional.
Así que más fácil no nos lo pueden poner. Si te interesa un Ithaka aquí podéis ver más información al respecto y como es usual, para visitar el producto, podéis hacer click en la siguiente imagen.