Estamos trabajando para mejorar la WEB – Ya queda poco…

renovar wer vaportunidades

A finales de la semana pasada os anunciaba por el perfil de Vaportunides en Facebook sobre uno de los aspectos a mejorar en la web. El proceso está siendo tedioso pero afortunadamente todo va saliendo bien y en breves volveremos con normalidad.

Como adelanto os cuento que nos hemos mudado de servidor, anteriormente trabajábamos con servidores compartidos en Estados Unidos y la verdad es que con el tiempo y con una web de cerca de 1GB de peso las cosas empezaban a ser lentas y problemáticas. Afortunadamente contamos en España con muy buenas empresas para este tipo de portales digitales, concretamente WEBEMPRESA con quien hemos empezado a trabajar desde hace pocos días. Vaportunidades ya se aloja en España en un servidor ultrarápido SSD con diversos sistemas de seguridad que os aportarán una experiencia de navegación totalmente renovada y agradable. De entrada notaréis que la web va mucho más rápida y eso se agradece.

Por otra parte, es posible que dentro de muy poco tiempo Vaportunidades empiece a gestionarse entre varias personas de tal forma que no dejemos pasar ninguna noticia tanto del panorama Internacional, pero más importante aun, del panorama nacional. A partir de la nueva puesta en marcha intentaremos generar más contenidos orientados hacia el mercado nacional sabiendo que es cada vez más recurrente comprar directamente en España por la cercanía de los precios de venta nacionales a los asiáticos, contando con asesoramiento y servicios Pre y Post venta en Castellano… por no hablar de la garantía obligatoria en España para todo tipo de productos.

A día de hoy Vaportunidades ha crecido de tal manera que es importante acomodarse a nuevos tiempos e ir adaptándose a las condiciones no solo del mercado sino que también de los intereses de los lectores que acuden a este portal diariamente.

Entre otras cosas intentaremos poco a poco reincorporarnos a la dinámica de revisiones en el canal de Youtube el cual ha estado “parado” desde hace un par de meses. Con la ayuda de un renovado equipo humano intentaremos ir gestionando el giro que Vaportunidades se merece dentro de la escena del vapeo en Castellano.

Así que dentro de poco volveremos con la dinámica. ¡Queda cada vez menos!

Hasta pronto.

renovacion web vaportunidades

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.