TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Estudios científicos de la Universidad de Valencia analizan el cigarro electrónico – (Video)

estudios-de-la-universidad-de-valencia
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Por fin alguien se digna hacer un estudio sin que las farmacéuticas y las tabacaleras se metan por medio…. y adivinar el resultado.

Son muchas las acusaciones intentando hacer ver que el cigarro electrónico es mas dañino que el propio tabaco pero es mas que evidente la manipulación de estas multinacionales y entidades farmacéuticas, el interés desmesurado y el esfuerzo por intentar perjudicar al vapeo debido a la gran cantidad de dinero que promueve el tabaco solo en impuestos.

A pesar de impedir mermar o perjudicar la salud de la gente prefieren llenarse los bolsillos con sus engaños y manipulaciones, perjudicando la salud de los miles de consumidores de cigarrillos sabiendo que harán todo lo posible por no perder miles de millones facturados, a mi parecer, de una forma lamentable y poco digna.

Se hacen llamar profesionales y han estudiado carreras en las que la ética y la humildad se pierden con un buen fajo de billetes delante de sus ojos, es una pena que por una cantidad de dinero la vida de una persona tenga menos valor que una moneda de chocolate; y perdonar si molesto o quizás ofendo con mis palabras ya que esa no es mi intención, pero no se imaginan la frustración e indignación tras saber estas manipulaciones y campañas televisivas en contra del vapeo sin tan siquiera molestarse en hacer un estudio científico ontrastado ya que probablemente nos les interese que esos estudios salgan a la luz.

debéis tener en cuenta que estas frases son mi opinión personal pero aquí abajo os dejo un video muy interesante que corrobora lo anteriormente mencionado:

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.