1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

eVic-VT Full Kit – Joyetech se suma al mundo del control de teperatura

eVic-VT Full Kit
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Hace muy pocos días que estamos viendo la nueva creación de Joyetech, un box mod de vataje variable pero que ademas de ser un box mod de vataje variable incorpora un control de temperatura algo diferente, y es la posibilidad de poder utilizar específicamente los diferentes tipos de alambres aptos para el vapeo ( khantal, nicrom, nickel y titanio ).

Es un mod que para nada se acerca a la estética que venia usando Joyetech y nos muestra un mod con un diseño muy peculiar que nos recuerda al capó de un coche deportivo al mas puro estilo de los Ford Mustang, con ello consigue captar la atención haciendo ver que es un mod divertido y colorido pero no solo cambia estéticamente, si no que cambian la electrónica y configuración interna para adaptarse a la evolución que estamos viendo desarrollar por todos los fabricantes.

Hablemos un poco de lo que nos ofrece…

El mod detecta automáticamente el alambre que estamos usando en nuestro atomizador y en relación con ofrecernos diferentes sensaciones de vapeo para que cada persona podamos valorar con cual de los alambres nos gusta mas vapear.
Es un box Mod con baterías internas pero que nos ofrecen una muy buena autonomía (Capacidad: 5000mAh) y ademas nos permite recargar en multitud de dispositivos de carga mediante el puerto USB.

Dentro del modo de vataje variable cabe destacar que el rango de vatios va desde 1w hasta los 60w
dentro del modo de control de temperatura cabe destacar que podemos usar específicamente nickel o titanio con un rango de temperatura que va desde los 100º hasta los 315º C o entre los 200º hasta los 600˚F.

Decir que el conector es 510 con pin flotante para una mejor integración con la mayoría de atomizadores y claromizadores.

Como no podía ser de otra manera Joyetech elabora un kit que se compone de mod y claromizador, este claromizador tiene la posibilidad de intercambiar las resistencias con los diferentes tipos de alambre que el dispositivo puede gestionar khantal o nicrom, titanio o nickel permitiéndonos probar fácilmente las sensaciones entre unas y otras sin quebraderos de cabeza.

Os pongo enlace al producto en la siguiente imagen pero en breve podre hacer una entrada con mas información de donde poder adquirirlo en tiendas españolas a un gran precio.

eVic-VT Full Kit

eVic-VT Full Kit eVic-VT Full Kit eVic-VT Full Kit eVic-VT Full Kit

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.