Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
Dragonberry camisetas atomizadores mexico

Evolución de atomizadores segun DragonBerry – Camisetas originales

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

El equipo de DragonBerry me ha sorprendido con estas interesantes camisetas sobre los cigarrillos electrónicos, especialmente la de la evolución de los atomizadores. Una evolución en toda regla.

DragonBerry es una empresa 100% Mexicana que se dedica a la impresión de camisetas con vinilo textil, ofreciendo a los clientes la posibilidad de aportar sus propios diseños originales. Lo interesante para el público Español, es que si hacen envíos internacionales. Los precios de su web están en dolares Americanos y los gastos de envío a España son de 15 Dolares por cada 4 camisetas.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Del mismo modo se pueden hacer camisetas con diseños personalizados por encargo sin pedido mínimo alguno y lo mejor de todo, también trabajan con camisetas de chicas, de niños y  de bebés aptas para todos los géneros. Así que ya podéis ir toda la familia orgullosos luciendo las camisetas vapeadoras de DragonBerry.

Yo quiero una… Si os interesa podemos hacer una compra conjunta entre unos cuantos lectores de Vaportunidades.com. Si eso dejárme un comentario o escribirme un mensaje privado a través del formulario de contacto.

Ademas hacen un 30% de descuento utilizando el codigo DBLOVE en su tienda online.

Os dejo una pequeña galería de imágenes de estas interesantes y originales camisetas.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Podéis visitar su web haciendo clic en este enlace. Y no olvidéis visitar su perfil de Facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

4 comentarios de “Evolución de atomizadores segun DragonBerry – Camisetas originales

  1. Vaportunidades dice:

    Genial Victor… vamos a epserar al lunes a ver cuantasmás personas se apuntan y hacemos un pedido conjunto!!! Tomo nota de tu email os estaré escribiendo por privado la próxima semana.

    Molan un monton!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.