Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
fasttech hong kong post

Fasttech prescinde de los servicios de Hong Kong Post – Todo sea por prestar un mejor servcio

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Todos los que hemos comprado en Fasttech durante los últimos dos meses sabemos los problemas o contratiempos que muchos pedidos han tenido, no solo por contener baterías o líquidos, sino que simplemente se veían retenidos en Hong Kong Post eternamente para ser revisados por rayos X. En esta entrada de hace un par de meses ya os hablaba  acerca de ello.

En mi caso, tengo varios pedidos que NO contienen ni baterías ni líquidos y siguen en espera de ser enviados a España desde hace más de 20-30 días.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Es por esto que Fasttech ha decidido prescindir de los servicios de correo postal aéreo de HongKong post y plantear otras alternativas de envío que podremos comprobar y escoger a la hora de realizar nuestro pago.

De entrada han hecho un comunicado escueto en la barra superior de su web en la que se lee lo siguiente:

To ensure quick shipping, FastTech is no longer using Hong Kong Post.
US orders are now routed via the same service provided by Singapore instead of Hong Kong Post.
Delivery times will be more consistent across the board.

“Para asegurar un envío rápido, Fasttech ya no usara los servicios de HongKong Post. Los pedidos de USA serán enviados por Singapore Post. Los tiempos de envío serán más consistentes…”

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Esperemos que así sea y los tiempos de envío se vean reducidos a lo que normalmente venia siendo, esto es, unos 15 días de media desde la realización del pedido hasta la llegada tu hogar.

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

11 comentarios de “Fasttech prescinde de los servicios de Hong Kong Post – Todo sea por prestar un mejor servcio

  1. peacepipe dice:

    tambien tengo varios pedidos de FT a la espera: con Hong Kong-Post, Singapore Post y Swiss Post. a ver cual es el más rapido de los últimos dos….¿alguien ya tiene experiencia?

  2. djsuso dice:

    Yo tengo uno pedido y no hay tu tia ni de ver el numero de seguimiento ni de que contesten asique pasare de esta tienda olimpicamente

  3. Vaportunidades dice:

    No te frustres… a mi me pasó algo parecido, pero hice la prueba de cambiar la compañía de envío y el resto de pedidos han ido saliendo paulatinamente… el cuello de botella se hacia en HK post.

  4. 8 Vatios dice:

    djsuso, abre un ticket en fasttech y te contestan en dia y medio mas menos, yo he comprado muchisimas veces y no ha habido problema pero llevan un tiempecillo que da asco, a mi me han llegado algunos ya, pero uno de ellos tengo el tracking y no sale ni siquiera admitido en HK y tras llevar un tiempo recibiendo la contestacion por parte de fasttech de que lo sienten mucho y estan tratando de arreglarlo y que no me preocupe he tenido que abrir una disputa en paypal porque estoy cerca de que se acabe el periodo de reclamacion.

    Dicho esto yo sigo comprando en fasttech, de echo despues de esto he realizado dos pedidos mas, me parece una tienda china fiable pero eso no les quita que pueda haber algun problema, eso puede pasar en China, España, EEUU y donde sea.

  5. Vaportunidades dice:

    Armate de paciencia. yo ando igual con varias cositas… Maldito Hong Kong post!

    El resto de pedidos que he hecho por Singapore Post ya van saliendo con normalidad.

  6. 8 Vatios dice:

    Te creo, cosas mas raras pasan, yo les abri 3 tickets, dos de ellos ya estan solucionados y el otro es el que he tenido que abrirles una disputa con paypal, pero ya te digo a mi me contestaban entre pregunta y pregunta cada dia y medio mas menos.
    Si estan pasando de ti, disputa a paypal y asunto arreglado.

  7. Josetn dice:

    Yo tengo 2 pedidos retenidos o perdidos en Hong Kong Post desde el 14 de octubre y he tenido que abrir 2 disputas en PayPal porque lo unico que me dicen es que espere y espere… el 11 de noviembre pedí 4 botes de eliquido via Swiss Post y esta mañana me lo han reembolsado porque Swiss Post ya no admite envíos de ningun tipo de bateria ni de eliquido… miradlo aqui:

    https://www.fasttech.com/forums/stickies/t/1069195/important-shipping-information

    Solo falta que Singapore Post haga lo mismo y ya no se podrán pedir ni baterias ni eliquidos en Fasttech, para mi ha sido una gran decepción esta tienda y me esta causando muchos quebraderos de cabeza y perdida de tiempo, no creo que vuelva a pedirles nada mas a esta tienda.

  8. Vaportunidades dice:

    Pues si, que mala suerte has tenido… ley de Murphy en toda regla… Yo de momento todo mas o menos bien… ya sabes son los riesgos de comprar en otro continente!!!

    Afortunadamente son cada vez más las tiendas que empiezan a vender estos productos directamente en españa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.