Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
fasttech descuentos

Fasttech tira la casa por la ventana – Descuentos de hasta el 99%

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Screen Shot 2013-12-24 at 14.22.48Estáis avisados. Fasttech ha anunciado unos descuentos insuperables durante el día de navidad. Fasttech tira la casa por la ventana y nos ofrece durante l 25 de Diciembre descuentos de hasta el 99% en algunos productos seleccionados de gran interés como el Innokin iTaste VTR original por solo 15€, o los clones del nemesis por unos 9€. ¿Os parece poco interesante?

A mi me han roto los esquemas e intentare estar atento porque los descuentos se aplicarán unidades limitadas. La oferta empezará el 25/12/2013 a las 8PM (Horario Central de Estados Unidos). Me parece que estamos a 7 horas por delante de este horario, así que para las 3AM del 26  de Diciembre empezará la oferta en horario español.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
vapeomax-banner-A-450x400

De igual manera todo el resto de productos de Fasttech tendrán entre un 5% y un 10% de descuento con el códig: XMAS.

Estáis avisados, descuentos generales en todos los productos y descuentos rompedores en ciertos artículos concretos con stock limitado. A ver si tenéis suerte. Yo intentare hacerme con el VTR y el Nemesis Mixto!

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Podéis ver más detalles de la noticia haciendo click en la siguiente fotografía.

Screen Shot 2013-12-24 at 14.23.18

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

14 comentarios de “Fasttech tira la casa por la ventana – Descuentos de hasta el 99%

  1. Mod dice:

    Muchas gracias por la información, lastima que yo no cumplo los requisitos para poder comprar en la promoción, mi cuenta en fastTech la cree en octubre grrrrrr….

    Bueno la próxima vez sera!!

  2. 8 Vatios dice:

    Yo cumplo el requisito de registro pero tambien piden que hayas escrito 100 post o 20 comentarios en reviews y eso no lo cumplo 🙁

  3. Vaportunidades dice:

    Si no lo he entendido mal, la limitación de la que habláis arriba en vuestros comments solo es para los artículos marcados con el circulo de descuento en AZUL. Asi que a participar q

  4. Vaportunidades dice:

    …Ya que el resto de articulo se pueden comprar por cualquier persona sin limitación alguna. Para artículos de más del 50% de descuento solo se podrá comprar un único artículo!

  5. 8 Vatios dice:

    Ger, ¿hay que comprarlo a traves de un banner especial que se puede demorar 30 segundos o algo asi? o ¿como hay que comprar exactamente? como se demore 30 segundos no pillamos nada, todo el mundo va estar al acecho.
    No me entero bien de como hay que hacerlo, ayudaaaaaaa 🙂

  6. Vaportunidades dice:

    😉 Siguiendo el link de arriba en la entrada llegaras a la web donde pondran los productos con rebajas… Los tendrás que comprara través de esa página y no desde su “pagina individual”. Cada vez queda menoooooos!!

  7. 8 Vatios dice:

    Cada dia me decepciona mas esta tienda, saben que va a colapsar y no le ponen remedio.
    Ya tengo que ver algo que no encuentre en otro sitio y bastante mas barato para volver a comprales algo a esta gente.
    Pero bueno, feliz navidad y felicitar a los familiares y amigos de fasttech que seguro que son los que se han llevado todas las ofertas. XD

  8. Mace dice:

    Yo tambien me quede con las ganas, en 20´ fue imposible entrar en la pagina…y para cuando pude acceder ya no quedaba nada de nada…. 🙁

    Por cierto, quiero pillarme un Ato Kayfun Lite, si encontrais alguna buena oferta avisarme 😉 Gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.