Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
fasttech logo

Fasttech – Últimas Novedades

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La verdad es que llevaba un buen tiempo sin anunciar absolutamente nada de la tienda Asiática Fasttech, esto se puede deber a dos cosas en particular:

La primera puede ser debido a que en este momento existen diversas tiendas nacionales que están ofreciendo la gran mayoría de productos del mercado internacional prácticamente inmediatamente después de su lanzamiento al mercado. Los precios son bastante justos y los envíos son inmediatos; por no comentar demasiado que en caso de rotura o mal funcionamiento la garantía obligatoria de productos vendidos en España es infalible.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

La segunda puede ser debido a que dentro del mismo mercado asiático son cada vez más las tiendas que florecen, ofreciendo la misma variedad y en muchos casos incluso con mejores precios y promociones bastante atractivas.

Aun así debo reconocer que Fasttech fué pionera en este mercado y aun sigue siendo uno de los peces gordos del mercado de los cigarrillos electrónicos a nivel mundial, con una variedad impresionante y con envíos gratuitos a todo el planeta.

A continuación os dejo un listado de productos que me he ido dejando en el tintero que os pueden resultar interesantes:

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

A continuación en la imagen os dejare un enlace directo a la sección de novedades de la tienda Asiática de cigarrillos electrónicos Fasttech. Aprovechad, como siempre os decimos que la tienda hace envíos a todo el mundo.

fasttech logo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.